Los inesperados detalles del nuevo álbum de ‘The Weeknd’

Jim Carrey será una de las sorpresas en el nuevo disco llamado ‘Dawn fm’ del cantante canadiense.

El nuevo disco llamado ‘Dawn fm’ de The Weeknd

En el nuevo álbum de The Weeknd también estará invitado el cantante Lil Wayne. (Foto tomada de Instagram: @theweeknd)

Apenas llevamos unos cuantos días del 2022 y ya pinta para ser uno de los más espectaculares de la historia. Sabemos que a lo largo de los próximos meses escucharemos un montón de música nueva, pues varios artistas y bandas anunciaron que estrenarían discos.

Sigue leyendo: El Significado oculto de la canción ‘Bohemian Rhapsody’

Sin embargo, también hubo quienes la hicieron de a emoción, tal como le pasó a The Weeknd, que por fin soltó detalles sobre su nuevo álbum de estudio. Como recordarán, en 2020 y para sorpresa de muchos, Abel Tesfaye conquistó al mundo con su más reciente material discográfico, ‘After Hours’.

De esta plata surgieron temas que la rompieron y escuchamos hasta el cansancio. Pero ahora, a casi dos años del lanzamiento de este disco, el cantante canadiense confirmó que, tras esperar un buen rato, este año volverá con su siguiente disco y aunque no lo crean, llegará más pronto de lo que pensábamos.

Resulta que, a través de sus redes sociales, The Weeknd compartió un teaser que dejó a muchos con el ojo cuadrado. En él se puede ver varias escenas en las que confirmó del hombre de su nuevo disco, el cual se llamará Dawn FM.

Por otro lado, y por si esto no fuera suficiente como para emocionarnos, también reveló que estará disponible en plataformas digitales desde el pasado 7 de enero, así que falta muy poco para escuchar todo lo que ha compuesto en ese tiempo.

 

The Weeknd para su nuevo trabajo discográfico llamado ‘Dawn fm’.

Como cereza en el pastel, Abel mencionó todos los músicos que colaboraron con él en este material discográfico y como era de esperarse, juntó a puro peso pesado de la industria y por ahí hay un nombre bastante curioso.

Para que se den una idea, en el álbum aparecen canciones con Tyler, the Creator, Lil Wayne, Oneohtrix Pont Never y Quincy Jones, y la gran sorpresa es que también contará con la participación del mismísimo famoso actor Jim Carrey.

Así que como verán, faltan unos cuantos días para escuchar completo el nuevo disco de The Weeknd que de una vez podemos nominar como uno de los mejores del año y que seguramente dará de qué hablar.

Te puede interesar: El origen de los nombres de cinco bandas históricas del rock

21 Jun 2023 11:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar