Los grandes conciertos que vienen en el 2022 para Colombia

La despedida de Kiss, Dua Lipa en el Salitre mágico y Coldplay son los principales eventos esperados por los colombianos.

Los grandes conciertos que vienen  en el 2022 para Colombia

Jamming Festival 2022 será el 19, 20 y 21 de marzo en Playa Hawái en Ibagué, Tolima. (Fotos tomadas de Instagram: @zoetheband/@kissonline/ @mileycyrus)

Sabemos lo mucho que se ha hablado y la expectativa que tienen los conciertos para el otro año de Coldplay y Dua Lipa. Además, de los otros conciertos que se vienen para el 2022 como el  Gorillaz, Lous Tomlinson y el Festival Estéreo Picnic. Por el momento queda esperar la confirmación de fechas de los conciertos de Harry Styles y Bad Bunny.

Te puede interesar: Marcela Reyes respondió qué siente que le recuerden su escándalo de la patada

Por eso en esta nota traemos los otros cinco conciertos que nos tiene el 2022. Para los amantes de la música es la excusa perfecta para no perderse a sus bandas favoritas después de tanto tiempo sin conciertos al aire libre, en vivo y en directo, debido a la coyuntura de la pandemia por COVID-19.

Zoé
Bogotá y Medellín se preparan para el ‘Sonidos de karmática resonancia tour 2022’. La banda de rock mexicana regresa, una vez más, a la capital de Colombia para darle inicio al año con una muestra musical de sus nuevos trabajos. El grupo se presentará el 25 de febrero en el Movistar Arena y el 26 en la ciudad paisa.

Jamming Festival 2022
Este importante festival, que se realizará en el complejo turístico Playa Hawái en Ibagué, Tolima. Tiene como fechas de encuentro los próximos 19, 20 y 21 de marzo, donde contará con más de 90 artistas. Entre los talentos que llegan al evento se encuentran Black Eyed Peas, Damian Marley, Sean Paul, Shaggy, Don Omar, Panteón Rococó, Los Tigres del Nortel, entre otros.

Morat
La banda del momento colombiana ofrecerá cuatro presentaciones en la capital, Y es que su primera y única fecha iba a ser el 18 de marzo, fue tanto el éxito y la demanda de boletas que decidieron abrir tres fechas más, la fiesta será exactamente en el Movistar Arena, las fechas confirmadas se llevarán a cabo el 17, 18, 19 y 20 de marzo

Estos son los principales conciertos que tiene el 2022 en espera para Colombia.

Miley Cyrus
La cantante estadounidense anunció su regreso al país en 2022, exactamente el próximo 21 de marzo en el Movistar Arena, donde interpretará su extensa lista de canciones que lanzó a la industria musical y posteriormente a la fama mundial. Lo llamativo es que al evento podrán ingresar mayores de 4 años en adelante.

Kiss
La legendraria banda de rock concretó su última cita con Colombia para el 7 de mayo de 2022 en el Movistar Arena de Bogotá, donde los artistas se verán con sus fieles fanáticos. Kiss anunció su despedida definitiva con la gira internacional: ‘End of the road world tour’.

Sigue leyendo: La Liendra reveló motivador video a sus seguidores y conmovió a más de uno

03 Ene 2024 17:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar