Foo Fighters anuncian concierto en Brasil y colombianos piden su regreso

La banda de Seattle confirmó tres conciertos en Estados Unidos y uno más en Brasil para el 2023.

Foo Fighters anuncian concierto en Brasil y colombianos piden su regreso

Foo Fighters anuncian concierto en Brasil y colombianos piden su regreso / AFP: THEO WARGO

Después de casi 10 meses del fallecimiento del baterista Taylor Hawkins, la banda de formada en Seattle, anunció sus próximos conciertos, despejando las dudas acerca de su posible no continuidad en los escenarios.

También te puede interesar: El pasado que une a Sebastián Caicedo con Frederik Oldenburg y no es Carmen

Continúa leyendo: ¡No va más Steve Harvey en Miss Universo! 2 mujeres lo reemplazarán

Dave Grohl, líder de la icónica agrupación de rock alternativo, también es la figura representativa de la banda y consideraba a Taylor más cercano que un hermano.

"Sabemos que cuando nos volvamos a ver, que será pronto, él estará allí en espíritu con todos nosotros cada noche", indicaron los integrantes de Foo Fighters a través de un comunicado en el que habían comentado su intención de volver a los escenarios.

Y es que, a través de las redes sociales, la banda conformada desde 1994, comunicó cuáles iban a ser sus próximos conciertos:

  • Viernes 26 de mayo: Boston Calling
  • Sábado 27 de mayo: Sonic Temple Festival
  • Domingo 28 de mayo: Bonaroo
  • Sábado 9 de septiembre: The Town (Brasil) 

Colombianos esperan regreso de la banda

Ya pasaron 10 meses luego de la muerte de Hawkins, fecha en la que la banda se preparaba para presentarse en el Festival Stereo Picnic de Bogotá.

"Durante los últimos 27 años, nuestros fanáticos han construido una comunidad en todo el mundo, un dedicado sistema de apoyo que nos ha ayudado a superar juntos los momentos más oscuros. Un lugar para compartir nuestras alegrías y nuestros dolores, nuestras esperanzas y temores, y unirnos a un coro de vida juntos, a través de la música", afirma el comunicado.

Aquel trágico momento condujo a la agrupación a cancelar la gira mundial que estaba en curso, así como la presentación que iban a realizar en los premios Granmy.

Es por eso por lo que, en redes, muchos colombianos, tras ver el anunció de Foo Fighters que visitará territorio brasileño, se animaron a pedirles que regresaran con el fin de enmendar de alguna manera, lo sucedido aquel 25 de marzo de 2022, cuando Hawkins fue encontrado sin vida en un hotel al norte de Bogotá.

¿Regresará la banda? Estaremos pendientes de sus redes sociales y de sus comunicados porque es muy posible que puedan sorprender a sus miles de fanáticos en el país.

19 Oct 2023 18:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar