Los Chiches vallenatos hacen homenaje a Darío Gómez con "Muy Demalas"

La agrupación presentó una versión vallenata de una de las canciones más exitosas de Darío Gómez.

Los colombianos aún siguen lamentando el triste fallecimiento de Darío Gómez, quien el 26 de julio tras haber sufrido un colapso súbito que le provocó la muerte enluteciendo a los colombianos y en general al mundo de la música.

Te puede interesar: Familiares de Darío Gómez cumplieron su última voluntad

Por eso desde ese día las celebridades, sobre todos los dedicados a la música, han aprovechado para hacer homenajes al “Rey del despecho”, no solo en las redes sociales sino también en el coliseo el Coliseo de Voleibol Yesid Santos de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot de Medellín, donde se le está dando el último adiós.

Homenaje a Darío Gómez

Pero no solamente se trata de los artistas del género popular, también agrupaciones de otros géneros, como el vallenato, también han aprovechado estos días para hacer homenaje a Darío Gómez, es el caso de Los Chiches Vallenatos.

La agrupación busca resaltar el gran legado del maestro de la música popular y lo hicieron con una versión en género vallenato del éxito "Muy Demalas", uno de los clásicos en la historia musical de Darío Gómez, convirtiéndola, respetuosamente, en una versión romántica de una de las canciones más icónicas de desamor de los últimos tiempos.

"Muy Demalas" es un tema que relata el sentir de un hombre que le rogó a una mujer por su amor y ahora que él ya no quiere estar con ella, esta mujer regresa a buscarlo, pero ya es demasiado tarde.

El video musical de “Muy Demalas”

Esta canción hace parte del DVD “Los Chiches vallenatos más románticos” que recopila canciones destacadas hechas para el amor y el desamor en otros géneros y que ahora llegan en versión vallenato.

Junto a la canción que ya se encuentra en las principales plataformas digitales, fue lanzado el video musical de "Muy Demalas” que fue grabado hace algunos meses, junto a los otros videos del DVD, en los estudios de Mano de Obra Music en Medellín, y que cómo homenaje a la partida de Darío Gómez, la agrupación presentó como primicia de su DVD.

“En honor al maestro Darío Gómez, @loschichesvallenatosoficial nos regalan su versión “Muy demalas””, escribió la agrupación al anunciar el lanzamiento en sus redes sociales.

 

Muy demalas Chiches Vallenatos2

No dejes de leer: “A rey muerto, Charrito puesto” fans no perdonan rápido reemplazo a Darío Gómez

Mira también: El error que cometió Darío Gómez en video de "Guaro" y que se está viralizando

Tema relacionado: Daniela, nieta de Darío Gómez, se derrumbó durante el sepelio

29 Jul 2022 18:33Por: canalrcn.com