Los Caligaris en concierto en Bogotá con su tour Veinticirco

La banda de rock y ska argentina llegará en el mes de octubre y se presentará para todos sus fans en el Teatro Royal Center.

los caligaris

Los Caligaris en Bogotá (Foto: Foto: AFP: ALFREDO ESTRELLA)

Una celebración sin precedentes tendrá la banda Los Caligaris quienes harán todo un fiestón por sus 25 años de rock, circo y ska.

Mira también: Christian Nodal llegó a Colombia acompañado de la rapera argentina Cazzu

La agrupación llegará al Royal Center de Bogotá el 21 de octubre con su tour Veinticirco: nunca es tarde para ser un niño, todo un show de saltimbanqui de su prolífica y divertida carrera que inició en 1997 en Córdoba, Argentina, y que nos ha dado más de diez discos esenciales para todo aquel que haya bailado ska latinoamericano en el último cuarto de siglo.

La murga de músicos que supera las 10 personas y lidera el cantante Martín Pampiglione lanzó su último sencillo titulado “Quiero cumbia” de la mano del productor mexicano y líder del Instituto Mexicano del Sonido, Camilo Lara.

Un espectáculo que el público colombiano ha tenido una conexión única con esos ritmos de ska con aires circenses que hacen de esa puesta en escena un épico momento lleno de magia y mucho poderío musical.

CALIGARIS EN BOGOTÁ

El 21 de octubre el Royal Center de Bogotá recibirá a las masas de fanáticos que quieren bailar, cantar y celebrar 25 años de una banda que ha ayudado a definir la forma del ska latinoamericano. Los Caligaris en concierto. Será la única oportunidad para unirse a este circo y conmemorar la historia de la banda argentina.

Los Caligaris una muestra de otra propuesta musical

Es una banda nacida en Córdoba, Argentina, que con el tiempo ha hecho de esas raíces del circo un espectáculo que fusiona géneros musicales en donde tiene especial protagonismo el ska y el rock,

Pues bien, 25 años han pasado y con este tour la banda quiere rememorar esas épocas en donde el gozarse la vida como si fueran niños, los ha hecho a la par gozarse el recorrer el mundo con cada show. Con un lema muy diciente como ‘Divertir hasta el final, la banda ha logrado conectar con fans que aman su sonido y sus legendarias canciones en países como su natal Argentina, pero Colombia, Chile, México, España, Estados Unidos, Uruguay, Costa Rica, entre otros.

Luego de la cancelación del Jamming Festival, la banda había ofrecido otro recital en marzo de este año en la Media Torta en donde brindaron ese festejo a sus fans para resarcir el sinsabor del evento fallido.

 Con la motivación de brindar alegría al público en medio de este desastre y propiciar espacios de encuentros, donde la música sea un puente hacia la convivencia, no podemos quedarnos de brazos cruzados

La boletería para disfrutar de este show oscila entre los 149 mil y los 99 mil pesos.

No dejes de ver: Farruko y el emotivo momento que tuvo en Premios Tu Música Urbano

 

29 Jun 2022 12:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar