Los artistas que destacaron en la alfombra roja de los Grammy

Bad Bunny y Dua Lipa se llevaron todas las miradas en esta edición de los Premios.

Así lucieron los artistas en la alfombra roja de la 63 Edición de los Premios Grammy. (Fotos tomadas de Instagram: @recordingacademy)

Así lucieron los artistas en la alfombra roja de la 63 Edición de los Premios Grammy. (Fotos tomadas de Instagram: @recordingacademy)

La Edición número 63 de los Premios Grammy fue tendencia mundial, y no es para menos porque sus invitados especiales, los ganadores, y hasta la alfombra roja estuvo para hablar del tema toda la noche.

Si te lo perdiste: Esta es la lista completa de ganadores de los Premios Grammy

La gala empezó desde muy temprano, y aunque no hubo público, sí escenarios donde se llevaron a cano presentaciones magistrales que también lideraron la tendencia en redes sociales. Dos de ellas en especial, la del cantante y representación latina, Bad Bunny y la de la gran artista, Dua Lipa. Ambos se robaron el show y todas las miradas en redes sociales donde no se hicieron esperar los comentarios, los memes, y hasta la emoción que generó ver al “conejo malo” cantando y bailando los temas de su colega musical.

Pero antes de que todo esto se diera, antes que las miles de personas disfrutaran de esta gran ceremonia, todos pudieron disfrutar de la alfombra roja donde las celebridades derrocharon estilo, sensualidad, originalidad y belleza.

Premios Grammy

Captura: @recordingacademy

Empezamos por destacar la originalidad de Bad Bunny, quien llegó vestido de negro completamente, pero con un detalle, llevó una falda negra larga, con unos leguis ajustados y botas, y como si fuera poco, posó con un girasol, cuyo destino se desconoce.

Bad Bunny

Captura: @vakeourbano @ever.korea

Además, destacamos a Dua Lipa, pues la artista musical llegó primero luciendo un traje negro de pantalón y bléiser. Ajustado a su cuerpo y haciendo buen encaje en su figura, pero luego se pudo ver despampanante con un traje de joyas, y dejando poco a la imaginación, sin duda destacó.

Bruno Mars

Captura: @masvipsv @thetoppopnews

La elegancia a la noche se la puso Bruno Mars, quien llegó con un traje típico casual, en tonos negros con detalles en rojos y hasta con lentes de sol. Y con él, la cantante Billie, quien cubrió todo su cuerpo con un traje en el mismo tono gris con detalles en negro, donde no se le podía ver más que sus ojos.

A continuación, puedes ver la galería de los personajes que más destacaron en esta noche de Premios bien merecidos a la música.

Dua Lipa

Captura: @blank_tube

 

Premios Grammy

Captura: @recordingacademy

No dejes de leer: ¡Hoy se baila! Grupo Niche hace historia al ganar su primer Premio Grammy Anglo

18 Ene 2024 20:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar