Los artistas que asistieron al matrimonio de Ricky Montaner y Stefania Roitman

Además, todos se montaron en tarima y dieron un gran concierto a los novios.

Yatra, Camilo, Manuel Turizo y más, estuvieron en lo que hasta ahora es la boda del 2022: Ricky Montaner y Stefania Roitman. (Foto tomada de Instagram: @rickymontaner)

Yatra, Camilo, Manuel Turizo y más, estuvieron en lo que hasta ahora es la boda del 2022: Ricky Montaner y Stefania Roitman. (Foto tomada de Instagram: @rickymontaner)

Desde el pasado 4 de octubre del año 2020, cuando Ricky Montaner decidió pedirle a la modelo argentina, Stefania Roitman que fuera su novia para toda la vida, la madre de sus hijos y compañera de aventuras, todo se había enfocado en una boda de sueño. 

Para no perderse: Así fue la romántica pedida de mano de Ricky Montaner a Estefanía Roitman

Y así pasó, pues la pareja dijo que sí delante de sus grandes amigos y familia en una ceremonia que dejó a todos con la boca abierta, empezando por el hermoso vestido que lució la novia, y destacando decoración y personalidades invitadas a este gran evento. 

Y si se debe destacar a los artistas de talla nacional e internacional que estuvieron en la ceremonia y la gran fiesta, toca empezar por los artistas colombianos, Manuel Turizo, Sebastián Yatra, quienes se dejaron ver disfrutando la fiesta de principio a fin y hasta en tarima cantando vario de sus temas.  

Te puede interesar: Camilo reveló foto inédita de la noche de bodas de Ricky Montaner y su esposa

A ellos se le suma Camilo Echeverry, quien no solo estaba invitado, sino que hace parte de la familia Montaner y esto hizo que también se robara las miradas, por su vestuario y sobre todo por las canciones que decidió cantarles a los novios. 

Con ellos, talentos como Tini Stoessel, que vale la pena resaltar se robó las miradas con su sensual vestido, y también por estar en el mismo lugar que su exnovio, Sebastián Yatra con quien hasta ahora se conoce no tienen una relación amorosa. Con ella, Lele Pons, junto a su novio, Guayana, Oriana Sabatini, y más. 

Boda Ricky Montaner

Vale la pena destacar que Ricky sería el último de los hermanos Montaner en casarse, y que esto les dio mucha felicidad a sus padres, el cantante venezolano Ricardo Montaner y su esposa Marlene. 

Lee también: Detalles de la boda de Ricky Montaner y Stefanía Roitman

10 Ene 2022 08:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar