Lollapalooza 2021: Regresa uno de los festivales más importantes

Este estará encabezado por los Foo fighters y tendrá restricciones sanitarias: solo podrán asistir personas vacunadas.

lollapalooza

Lollapalooza regresa con todas las normas de bioseguridad. (Foto tomada de Instagram: @lollapalooza)

LollaPalloza es un excelente festival que vuelve en este 2021 encabezado por con Foo Fighters, Post Malone, Tyler, the Creator y Miley Cyrus. Sin embargo, también hay un nombre muy esperado que debutará en el festival musical más importante, el mexicano Ed Maverick.

Puedes leer: Comparan a la Kylie Jenner del 2013 con la de ahora y el cambio es impresionante

Por ahora, los detalles del festival precisan que se llevará a cabo del 29 de julio al 1 de agosto. En la hermosa ciudad de Chicago. Se contempla que habrán ocho escenarios para más de 170 bandas y artistas. También figuran famosos como Oliver Tree.

Entre tanto, la alcaldesa de Chicago, Lori Lightfoot, dijo que se requerirá la vacunación completa anti Covid-19, o una prueba negativa para disfrutar del evento. Hay un video en el que la mandaria afirma que está muy emocionada, además por el hecho que es fan del rapero Polo G, y llama al fundador de Lolla, Perry Farrell, a tener las debidas precauciones en la serie de conciertos.

Lollapalozaa

En países como Australia, también se han llevado acabo diferentes festivales los cuales han sido regidos por las normas sanitarias; los festivales musicales son muy populares en este país oceánico. No sólo encontramos festivales en las grandes ciudades como Sydney y Melbourne, sino también en pueblos pequeños como Byron Bay en el que se celebra varios conocidos a nivel mundial

Los más populares de ese país son: Summadayze, Big Day Out y Good Vibrations, festivales que se realizan con total tranquilidad debido a que en Australia la pandemia no los tocó de fuerte manera, ya que tomaron las medidas necesarias a tiempo. Actualmente, se asegura que es uno de los país con la economía más fuerte.

Te puede interesar:Sara Uribe presume sus piernas con atractiva pose en una silla

28 Feb 2022 08:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar