Lenny Kravitz: Sus canciones que enamoraron al público

Lenny Kravitz: Sus canciones que enamoraron al público

Lenny Kravitz

A propósito del cumpleaños de este gran cantante hacemos un homenaje (Foto tomada de Instagram @lennykravitz)

Lenny Kravitz ha sido una de las figuras de la música que más ha acompañado estas generaciones durante décadas, convirtiéndolo así en un clásico de la música, además de enamorar con sus letras a más de una de sus seguidoras. Es por esto que acá les traemos un listado de sus mejores “rolas”.

Puedes leer: A sus 56 años, Lenny Kravitz presume sus abdominales

1. If I Coul Fall in Love

Esta canción es el cuarto sencillo del álbum homonimo de Lenny Kravitz, lanzado el 24 de diciembre de 2002 por Virgin Records America. El single fue parte de la banda sonora de la pelicula Blue Crush (2002) como tema principal.

Thinking Of You

Este sencillo hace parte del álbum 5 del artista, lanzado en 1998. La canción fue dedicada a su madre, Roxie Roker, quien falleció de cáncer en 1995.

I Belong To You

Esta canción también hace parte del quinto álbum del artista. Fue lanzado como el tercer sencillo del trabajo musical y tiene una mezcla de ritmos como el rock suave y un sonido inspirado en el reggae.

Where are We Runnin'?

Este es un sencillo del álbum Baptism del cantante estadounidense, el cual fue lanzado el 10 de mayo de 2004. La canción fue escrita en conjunto por Kravitz y Craig Ross. El disco alcanzó la posición número 30 en el conteo de Mainstream Rock de la revista Billboard.

Are You Gonna Go My Way?

Are You Gonna Go My Way es el tercer álbum de estudio de Lenny Kravitz lanzado el 9 de marzo de 1993. Este single está inspirado por sonidos de la música de los 70 y tiene una curiosidad especial ya que fue grabado en vivo desde el estudio como se hacía en aquella época.

Estas canciones mandan la parada en este listado El cual sigue de largo por su historial musical de un artista que ya es leyenda por su éxito mundialmente.

Te puede interesar: ¡Deslumbrante! Así fue el show de Lenny Kravitz en Bogotá

20 Oct 2023 13:42Por: canalrcn.com

Te puede interesar