Laura Londoño llevará la música de Café con Aroma de Mujer a España

La protagonista de la exitosa historia del Canal RCN estará en España el próximo 4 de mayo presentando un recital con los grandes éxitos musicales de la novela.

Laura Londoño protagonista de Café con Aroma de Mujer, se robó millones de corazones alrededor del mundo con esta famosa producción escrita originalmente por Fernando Gaitán, la actriz que dio vida a la recordada "Gaviota", una mujer de origen campesino que recoger café todos lo segundos semestres del año junto a su mamá. En esta serie la actriz compartió protagónico junto al guapo actor cubano William Levy.

Esta novela desde su lanzamiento en 2021 ha cosechado grandes reconocimientos a nivel nacional e internacional, pues, logró cautivar la atención de nuevas y antiguas generaciones con su historia de amor y drama. 

Mira también: ¡La hacienda Venecia! Conoce un poco más de uno de los lugares donde se grabó Café

Ya son más de 500 millones de personas los que conocen esta historia en el mundo

Recientemente compartimos unos datos reveladores de los récords que ha conseguido esta producción a nivel internacional a través de Netflix, donde ha logrado estar en el top 10 a nivel mundial desde su estreno y ha logrado el primer lugar como la serie más vista en 19 países de Latinoamérica y Europa, llegando así a más de 500 personas en el mundo.

No dejes de ver: Café con Aroma de Mujer un éxito a nivel mundial en Netflix

Tan grande ha sido su reconocimiento y éxito a nivel mundial, que se ha calificado como todo un éxito de las producciones colombianas a nivel internacional en las plataformas streaming. Asimismo, aparte de su gran producción, trama y personajes encantadores, su música no ha pasado de desapercibido, canciones como "Gaviota"; "Sombra de su amor"; "Como si nada" o "Mal amor", han hecho disfrutar a millones de personas alrededor del mundo.

Laura Londoño llevará la música de la producción a España

La actriz estará el próximo 4 de mayo en España, presentando un recital con las mejores canciones de la famosa producción que resalta lo mejor de Colombia, la actriz estará acompañada por un equipo de músicos, que lograrán conquistar los corazones europeos a base de buena música y con la prodigiosa voz de la artista que está orgullosa por representar a su país.

La actriz se encuentra actualmente en su etapa de maternidad, pues el pasado 17 de febrero dio a luz a su pequeña Mikaela, por lo que para este evento no podía dejarla, la actriz compartió a través de su cuenta oficial de Instagram la noticia que se iba de viaje para España junto a su pequeña con un emotivo mensaje.

Ustedes me pidieron que cantara y yo le pedí a la vida que me pusiera a cantar, así que aquí vamos

 

Laura Londoño en España

Sus seguidores y los de la novela, aprovecharon para derretirse en amor por su bebé, pero también para pedirle que haga este tipo de eventos en más países y ciudades del mundo.

Te puede interesar: Café: actores revelan qué tipo de café serían según su personalidad

No te dejes de ver: Laura Londoño aclara que no se lleva mal con William Levy

02 May 2022 21:19Por: canalrcn.com