Así fue el histórico concierto de Bad Bunny en Puerto Rico

El cantante además le dio una sorpresa a su gente, poniendo pantallas gigantes en puntos estratégicos de la Isla para que todo el mundo disfrutara de su show.

Bab Bunny hizo historia en su tierra y con esto dejó a un lado la frase de que nadie es profeta en el lugar donde nació. Y es que su concierto en Puerto Rico fue histórico, y se podría hablar de que nadie en la Isla se quedó sin bailar sus canciones.  

Te puede interesar: Por culpa de J Balvin y Bad Bunny, Karol G tuvo que cambiar el nombre de ‘Tusa’

En redes sociales se volvieron virales cada uno de los temas que interpretó a casa llena, ante una multitud que se sabía de principio a fin cada una de las letras de sus nuevas canciones del álbum ‘Un verano sin ti’, que salió hace pocos meses, los suficientes para que en todo Puerto Rico se escuchara.  

En los videos más virales destacan los momentos en los que él cantó, ‘Yo me porto bonito’, uno de los temas más sonados y más pedidos en cientos de lugares nocturnos donde Bad Bunny lidera las peticiones de los asistentes.  

Mira también: Novia de Bad Bunny se mostró bailando sensualmente en diminuto bikini

El artista se dejó ver muy conmovido y aseguró que de todas las partes del mundo donde ha cantado e irá a cantar, ninguna lo llena tanto como su tierra, como su gente, “la energía es diferente, es hermosa”, dijo y de inmediato los aplausos no se hicieron esperar. 

 

Bad Bunny

Entre los comentarios destacan que hizo un concierto para la historia, con varios invitados especiales, con luces, fuegos, con una gran presentación en tarima y eso lo hizo digno de admirar para muchos. Pero además también se supo que Bad Bunny hizo mucho más para que nadie se quedara sin estar en su concierto.  

Bad Bunny de todos  

En redes sociales y medios de comunicación locales e internaciones se dio a conocer que habría una cobertura nacional para que desde sus casas y por medio de una cadena de televisión se pudiera ver el concierto.  

Y como si esto fuera poco, el artista puso pantallas gigantes en centros importante de Puerto Rico para que nadie se quedara sin verlo. Pero esto lo hizo más que todo en esos barrios y sectores populares donde él sabe que lo aman, lo admiran y siguen su música.  

Por eso, las imágenes también de los mares de gente que se hicieron en las calles, le dieron la vuelta al mundo porque era como tener varios conciertos de Bad Bunny en todo Puerto Rico, sin duda un hecho para la historia. 

 

Bad Bunny

Todos los medios de la Isla del encanto amanecieron con la noticia y además destacaron todo lo que este concierto generó en el país, y es que cientos de personas hicieron parte del equipo que llevó todo a cabo, vendedores, público en general, y hasta todos los eventos que se dieron alrededor de este gran evento que se convirtió de las presentaciones más especiales para el artista en le inicio de su gira. 

Para no perderse: Bad Bunny reaparece en redes tras el lanzamiento de ‘Un verano sin ti’.

29 Jul 2022 21:31Por: canalrcn.com