Las influencers Dos Rayos estrenaron su primer albúm musical

Las creadoras de contenido sorprendieron a sus fans con “Esencia” el álbum debut de su carrera como cantantes.

Las influencers Dos Rayos se estrenaron como cantantes

Las influencers Dos Rayos se estrenaron como cantantes/ @Vippress

Con más de un millón de seguidores en Instagram y superando los seis millones en TikTok las creadoras de contenido, actrices y cantantes Dos Rayos, quienes dan vida a "Rápida y Furiosa" en la exitosa serie de Netflix “Pálpito” presentaron el pasado 28 de junio su nuevo álbum “Esencia”.

No dejes de leer: Bad Bunny fue catalogado como el artista número 1 del mundo

El evento se llevó a cabo en el lujoso restaurante de la creadora de contenido Luisa Fernanda W: Rancho MX, contó con la asistencia de más de 300 personas, entre las cuales destacaron actores, cantantes e Influenciadores sin dejar atrás un gran grupo de la serie de palpito.

Conformado por 9 sencillos, “Esencia” es un álbum que deja a flor de piel cada emoción y sentimiento que nos atormenta dependiendo la situación en la cual nos encontremos.

Te puede interesar: La Feria de las Flores vuelve a Medellín con sorprendentes artistas

 

dos rayos

Majo y Dani harán obra social con las regalías

Dani y Majo dejaron ver su lado más humano en el álbum, pues expresaron que las regalías recaudadas en todas las plataformas musicales serán destinadas para su fundación “neurogénesis gym” un lugar inspirado en “mimita” como llaman cariñosamente a su abuela materna, un hogar de paso con horarios flexibles en donde con ejercicios dinámicos ayudarán a personas con demencia senil y Alzheimer a llevar una vida plena y placentera durante la asimilación de su enfermedad.

Comn era de esperarse, esta noticia lleno de enorgullecimiento a sus millones de seguidores quienes les han sumado miles de reproducciones en sus sencillos.

Puede ser de tu interés: “Poblado Remix” es nominada a los ‘Premios Juventud’

17 Jul 2022 14:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar