Las giras del Factor X llegan a tu ciudad

Todas las capitales más importantes de Colombia recibirán las audiciones del Factor X.

Factor X

Inician las giras del Factor X, muy pronto en tu ciudad. Foto tomada de Archivo.

Las giras para las audiciones del Factor X están a punto de comenzar y allí se podrán presentar todos los artistas en las diferentes categorías existentes, esperando que puedan superar el primer filtro de este famoso reality.

Puedes leer:Factor X: Aquí te contamos en dónde te puedes inscribir

Dado así, la primera ciudad que recibirá la visita para las audiciones será Cali el 21 de septiembre. La capital del Valle será la privilegiada para darle inicio a la búsqueda de talentos por nuestro país.

Seguido de esta ciudad, la gira de audiciones aterrizará en Bucaramanga el día 26 de septiembre. La ciudad bonita y capital de Santander se alista para demostrar que, dentro sus riquezas, estará el nuevo talento que tiene el Factor X.

La ciudad de la eterna primavera, Medellín, también recibirá a los jurados para poder llevarse los mejores talentos de este lugar y convertirlos en todas unas estrellas musicales. La gira estará allí desde el 1 de octubre.

La calurosa ciudad de Barranquilla también tendrá su oportunidad de demostrar que tiene el Factor X cuando la gira aterrice en su ciudad el día 6 de octubre. Los barranquilleros podrán demostrar todo el talento que tienen guardado.

Por último, la capital del país estará más que preparada para recibir la gira de audiciones, dado que es la última ciudad en este viaje. Esta se llevará a cabo desde el 11 de octubre.

Recuerda que el Factor X te dará la oportunidad de convertirte en una verdadera estrella. Inscríbete ya y encuentra el formulario en la página web www.canalrcn.com. Empieza a vivir el sueño de convertirte en una estrella musical.

Te puede interesar: Factor X: Estas son las diferentes y nuevas categorías del reality

29 Sep 2023 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar