Talento internacional

Las 5 mejores canciones de Eminem, quien hoy cumple 49 años

El cantante y actor estadounidense ha logrado gran éxito a nivel mundial con varios de sus "brillantes" temas.

17 Oct 2021 7:00Por: canalrcn.com
eminem mejores canciones

Eminem cumple 49 años este sábado. (Foto: Leon Bennett / Getty Images via AFP)

El cantante y actor estadounidense Marshall Bruce Mathers III, más conocido como Eminem o Slim Shady, nació el 17 de octubre de 1972 y este domingo cumple 49 años de edad. Varias de sus canciones han logrado éxito a nivel mundial y a continuación repasamos las cinco mejores:

No dejes de ver: Las 15 curiosidades de las celebridades más conocidas

5. My Name Is (1998): Apareció cuando Eminem todavía era un desconocido en la industria y su productor era el también cantante Dr. Dre. Se convirtió en un favorito de la cadena estadounidense MTV y llegó al Billboard Hot 100, además ganó el Grammy durante el 2000 por Mejor Presentación de Rap.

4. Lose Yourself (2002): Es el primer tema de rap que gana el Premio Oscar a la Mejor Canción Original, pues hizo parte de la película 8 Mile. Eminem escribió las letras de las canciones justo después de que recibió el guion del largometraje, mientras todavía se sentía "dentro del personaje".

3. Forgot About Dre (2000): Cuando Dr. Dre recibía fuertes críticas de quienes consideraban que hacía años no lanzaba un buen álbum, colaboró con Eminem en esta canción que ganó un Grammy y se mantuvo entre los listados más importantes por cinco años.

2. Stan (2000): Eminem narra la historia de un fan perturbado que persigue a Slim Shady y luego se siente abandonado. Expertos describen esta canción como "brillante" por la cantidad de personas y puntos de vista incluidos y cambiantes.

1. The Real Slim Shady (2000): Eminem sentía que no podía superar su canción My Name Is y aunque la presión por hacer un mejor sencillo lo frustró, logró su éxito más importante. Logró la cuarta posición en el Billboard Hot 100.

Te puede interesar: Cardi B negó que Eminem haya rechazado colaborar en su próximo álbum

Descubre más: Camilo y Evaluna: Así lucían cuando eran niños

No dejes de leer: Evaluna anuncia su embarazo con amoroso video de “Índigo” junto a Camilo

TAGS:

Eminem

Te puede interesar