Lanzarán un álbum póstumo de DMX a finales de este mes

Más de un mes después del fallecimiento del rapero, el productor anunció el lanzamiento del álbum "EXODUS".

Album Postumo DMX

Album Postumo DMX/Foto tomada de Instagram: @dmx

Pasado más de un mes del fallecimiento de DMX, tras sufrir un ataque al corazón, su productor anunció el lanzamiento de un álbum póstumo titulado “EXODUS” que se estrenará el próximo 28 de mayo.

Según un comunicado emitido por el productor de DMX, Swizz Beatz, disco será lanzado bajo el sello Def Jam Recordings y contará con material totalmente original y nuevo.

"Mi hermano X fue una de las almas más puras y raras que he conocido. Vivió su vida dedicado a su familia y su música. Sobre todo, fue generoso con sus donaciones y amaba a sus fans sin medida", aseguró Swizz Beatz al hacer el anuncio.

Posteriormente afirmó que DMX, cuyo verdadero nombre era Earl Simmons estaba ansioso de que sus fans de todo el mundo escucharan este álbum y “mostrar cuánto valoraba a todas y cada una de las personas que lo han apoyado incondicionalmente".

No dejes de leer: El controvertido rapero DMX, falleció tras permanecer una semana hospitalizado

Cabe recordar que el artista, nacido en el suburbio neoyorquino de Yonkers, murió el pasado 9 de abril a la edad de 50 años, una semana después de sufrir un ataque al corazón, presuntamente producto de una sobredosis, aseguró el portal de famosos TMZ en ese momento.

El controvertido rapero estuvo en la cima de su carrera a fines de la década de 1990 y principios de la de 2000 y era considerado como una de las estrellas más entrañables del hip-hop, en Estados Unidos.

Con información de AFP.

Te puede interesar: Goyo, protagonista en homenaje de los Latin Grammy para las mujeres

09 Feb 2024 17:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar