Lady Gaga se luce en los Grammys con su presentación y el tributo a Tony Bennett

La voz, la presencia escénica y el homenaje a Tony Bennett hicieron de la presentación de Lady Gaga una de las mejores en los Grammys.

Lady Gaga se luce en los Grammys con su presentación y el tributo a Tony Bennett

Lady Gaga se luce en los Grammys con su presentación y el tributo a Tony Bennett

Con un hermoso vestido azul satinado, su característico peinado siempre tan glamuroso y elaborado y la voz inconfundible que ha enamorado a tantos fans; Lady Gaga demostró que es toda una reina en el escenario.

También te puede interesar: ¡Bravo, Colombia! Juanes gana a Mejor Álbum Rock Alternativo Latino en los Grammys.

Y no fue sólo una canción o un show cualquiera que se prepararía para los Grammys, pues este llegó con tributo a bordo y todo, pues Lady Gaga quiso recordar al gran Tony Bennett.

Las reacciones de sus fans en redes sociales

En redes sociales no paran los comentarios de admiración por el gesto de la artista y por el significado que tenía Bennett en su vida.

“Tony Bennett es ese amigo que sin pensarlo le extendió su mano a Lady Gaga y la rescató durante sus momentos más oscuros. Me parte el alma verla en el escenario sola. Te amamos Tony y extrañaremos verte compartir el escenario con nuestra reina. #GRAMMYs” escribió un tuitero fan de Gaga.

“’Cantar con una leyenda durante 10 años, creo que cualquier artista se sentiría muy afortunado. Estar cerca de Tony es como estar junto a una galaxia’. — Lady Gaga (2021)” recordó otra cuenta de fans de la artista.

“Hermosa noche de #GRAMMYs para recordar aquel momento hace un tiempo cuando Tony Bennett con un alzheimer ya en avance, pudo reconocer por si solo a Lady Gaga en el escenario”.

lady gaga grammys

Para no perderse:  Así fue el show de J Balvin y María Becerra y los premios Grammy.

No dejes de leer: Billie Eilish se presenta en los Grammys con un homenaje a Taylor Hawkins.

También te puede interesar leer: Bad Bunny gana el premio Grammy a Mejor Álbum de Música Urbana.

03 Abr 2022 22:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar