Sean Paul, Ryan Castro y un LineUp de lujo en La Solar Medellín 2023

Con un cartel de lujo en donde estarán entre otros Chencho Corleone, RKM & Ken—Y y los DJS belgas Dimitri Vegas & Like Mike

la solar medellin

La Solar Medellín: lineup oficial

En 2023 los festivales no paran y la música sigue siendo la razón para reunirnos en torno a los mejores artistas de talla mundial. El destino es Colombia y en febrero Medellín será el epicentro de uno de los mejores eventos que reuniré buen género urbano al tiempo de los beats más famosos del mundo.

No dejes de ver: En concierto, Grupo Niche rendirá un homenaje al maestro Jairo Varela

Se trata del Festival La Solar 2023 que presenta su cartel de artistas más grande hasta el momento para la próxima edición, una nutrida alineación con algunos de los actos más candentes de la actualidad en el planeta encontrando un equilibrio ideal entre música urbana, electrónica y ritmos alternativos.

Encabezando el cartel se encuentra el legendario cantante jamaiquino Sean Paul, quien en su larga trayectoria ha gestado una innumerable cantidad de himnos que le han dado la vuelta al mundo y se han convertido en la banda sonora de generaciones enteras.

El cartel también lo integra uno de los dúos insignia del EDM en el planeta, los belgas Dimitri Vegas & Like Mike residentes estrellas de Tomorrowland quienes estarán explotando la pista de baile más caliente del país.

La Solar será el templo del perreo en Colombia durante este próximo 11 de febrero con Chencho Corleone, Rels B, Ryan Castro, RKM & Ken-Y y Sky Rompiendo quienes lideran la cuota urbana del festival. Por el lado electrónico resaltan otros nombres de alto calibre como Oliver Heldens y el ganador del Grammy, Black Coffee.

Este evento de talla mundial espera congregar más de 25.000 asistentes el próximo 11 de febrero en el Parque Norte de Medellín en una celebración que promete convertirse en el baile más grande de Colombia.

El festival sigue apostando por los ritmos alternativos que calientan el planeta y en el 2023 trae a Bomba Estéreo, Flight Facilities y la prodigiosa voz de la cantautora estadounidense Laura Pergolizzi, más conocida como LP, entre muchos más actos globales, nacionales y locales de primer nivel.

Mira también: En concierto, Grupo Niche rendirá un homenaje al maestro Jairo Varela

06 Jul 2023 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar