Camilo conmovió a sus fans con serenata en redes sociales

El cantante colombiano se dejó ver interpretando su más reciente tema, ‘NASA’, y muchos se identificaron.

Hace varias semanas el cantante colombiano, Camilo Echeverry dejó a sus miles de seguidores con la boca abierta al grabar un tema con el artista español Alejandro Sanz llamado ‘NASA’. Y desde entonces, este tema ha sido de los favoritos de ‘La Tribu’. 

Lee también: Camilo reveló en qué basa su felicidad y se llevó todos los elogios

Es por eso que el más reciente video de Camilo Echeverry publicado en su cuenta de Instagram dejó enamorados a todos sus seguidores, pero además hizo que más de uno dejara emojis de corazón, y lágrimas pues se sintieron muy identificados con el tema que se ha convertido en un éxito entre las canciones del artista colombiano.  

En el video se puede ver a Camilo interpretando a capela su canción ‘NASA’, pero además dejó ver lo que significa esta canción para él, pero también lo que ha causado en sus miles de fanáticos, quienes aseguran sentirse muy identificados con el tema y que además sienten que Camilo Echeverry habla de quizás alguna historia real de algún amigo o alguien cercano, pero también muchos consideran que no es más que palabras del corazón del artista para esos seguidores que la necesitaban.  

Te puede interesar: Por esta razón, Camilo aseguró que él no trabaja

 

 

Camilo Echeverry

Los comentarios no se hicieron esperar, pues sus fans dejaron claro que este tema de Camilo ha sido “una canción directa al corazón”, “este tema es un himno de amor que duele”, “no, no estoy llorando”, “Camilo, esto es un temazo”, expresaron en redes sociales los miles de fans del cantante colombiano.  

Camilo y Evaluna más que bien 

No todas las canciones de Camilo Echeverry son dedicadas a Evaluna, mucho menos las que hablan de desamor y dolor, por el contrario, la pareja está en un gran momento de su carrera y también como pareja.  

Y es que ellos se han “mudado” por varios meses a Europa donde hace Camilo una gira muy especial y que ha tenido resultados grandiosos para él, pero no está solo, pues Evaluna y su hija Índigo son protagonistas en estos momentos también. 

Además, vale la pena destacar que el video de ‘NASA’, de Camilo y Alejandro Sanz fue producido por Evaluna y su mamá, y aunque ella no estuvo presente en el rodaje del video, fue de suma importancia para ellos en esta producción, lo que deja claro que no es una canción para Evaluna y mucho menos para su relación. 

Camilo y Evaluna son sin duda un ejemplo de cantantes y pareja para sus miles de fanáticos, por eso siempre están pendientes de su relación, sobre todo ahora que Índigo llegó a sus vidas y que ellos están viviendo una gran etapa en sus vidas y al mismo tiempo continúan con muchos de sus compromisos laborales. 

No dejes de leer: Camilo mostró lo que hace con su equipo cuando descansan

13 Jul 2022 11:41Por: canalrcn.com