La razón por la que Olga Tañón está en Medellín

La cantante publicó un video en plena Comuna 13 y así reaccionaron sus seguidores.

 ¿Olga Tañón está en Medellín? Esta es la razón. (Foto tomada de Instagram: @Anamarieusgategui AFP)

¿Olga Tañón está en Medellín? Esta es la razón. (Foto tomada de Instagram: @Anamarieusgategui AFP)

La cantante puertorriqueña Olga Tañón sorprendió a sus miles de seguidores en todo el mundo, pero mucho más a los que viven en Colombia, específicamente Medellín pues en esa ciudad se encontraba.  

Primero, más de uno se preguntó qué hacía la cantante en Colombia, y en la ciudad de Medellín, mientras que otros aseguraron de entrada que estaría haciendo algo musical pues esa ciudad se caracteriza por eso.  

Y así fue. Desde muy temprano la reconocida artista mostró detalles del lugar en donde estaba, cerca de la Comuna 13 donde estaba grababan un video clip y había decidido que fuera en este lugar tan emblemático para los colombianos y reconocido en gran parte del mundo por el cambio que dio con el pasar de los años. 

Olga Tañón se dejó ver no sólo lista y con looks donde todo de ella destacaba, sino que además, expresó su amor por el país, por los ciudadanos y también por la gastronomía que hasta pidió comer en plena grabación.  

 

olga tañon

“Como saben estamos en Medellín, Colombia con el equipo de punto8entertainment grabando en el pleno corazón de la Comuna 13!!! Definitivamente me ha encantado”, contó en su cuenta de Instagram la cantante puertorriqueña. 

En varios videos y hasta en vivos que hizo desde el lugar mostró también a los fanáticos que se acercaron al sitio a verla y compartir con ella, pero también demostrarle el amor y la admiración que ella sin duda recibió con todo el amor que la caracteriza. 

 

17 Mar 2022 20:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar