¡RBD vendrá! El alcalde de Medellín muestra algunas pistas

Al parecer, el grupo mexicano podría incluir a Colombia en su gira del 2023.

¡La presión sirvió! RBD podría venir a Colombia  - Foto tomada por: Jeff Daly / AFP

¡La presión sirvió! RBD podría venir a Colombia  - Foto tomada por: Jeff Daly / AFP

RBD fuel grupo más importante en la década de los dos mil. Sus giras se destacaron por llenar estadios o escenarios míticos. Al estar 15 años fuera de la música, el grupo mexicano quiere volver para conectar con toda su fanaticada.

Te puede interesar: Marc Anthony y Nadia Ferreira se casarían a finales del mes de enero

Hace poco el nombre del grupo se convirtió en tendencia, ya que han mostrado algunas fechas de su gira ‘Soy Rebelde Tour 2023’. Estados Unidos, México y Brasil serán los países afortunados que disfrutarán cada instante de esta serie de conciertos.

Por otro lado, los seguidores de Colombia, Perú, Chile y Argentina están muy desilusionados porque RBD no visitará estas locaciones las cuales fueron muy valiosas para el grupo musical.

RBD y su posible visita a otros países

Al dar una entrevista, Dulce María comentó que no hay nada seguro. Por el momento las fechas publicadas se idearon con la intención de cuidar la salud de una de sus integrantes. Cabe mencionar que Maite Perroni le ha contado a la prensa que está embarazada, por lo cual se le hará un poco más difícil estar presente en las fechas de conciertos programadas para Estados Unidos, Brasil y México.

RBD y su posible visita a Colombia

Los rumores no paran. De acuerdo a la información suministrada por varios medios de comunicación especializados en el mundo del entretenimiento, RBD se presentaría en Colombia. La banda mexicana haría sus shows en la ciudad de Medellín a finales del año 2023. El grupo mostraría todo su repertorio en dos fechas.

Para darle más sustento a esta información, el alcalde de Medellín Daniel Quintero Calle utilizó su cuenta de Twitter para darle esperanza a los seguidores de RBD. Con las palabras ‘Y soy Rebelde’ alimentó la expectativa de los seguidores colombianos que están a la espera de más noticias sobre este suceso que se puede convertir en el más importante del año 2023. 

Como dato curioso, la cantante colombiana Karol G, a través de su cuenta de Twitter pidió que RBD se presentará en Colombia. Al parecer, la presión de la artista surtió efecto, ya que el grupo mexicano se ha planteado visitar suelo nacional.

No dejes de leer: Fonseca conmovió con una emotiva serenata a Paula Durán y Sergio Vega

Lee también: Luisa Fernanda W enterneció al enseñar cómo Domenic pide comida

22 Ene 2023 14:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar