Ryan Castro pone a bailar a sus fans con su nueva música

El artista antioqueño lanzó esta semana su nuevo tema, en compañía de un viejo conocido.

ryan castro y blessd

Los antioqueños Ryan Castro y Blessd, intérpretes de 'La niña de mis sueños' . Foto tomada de Instagram: (@ryancastrro)

Sin duda alguna, el cantante Ryan Castro se ha convertido en los artistas revelación del género urbano desde el lanzamiento de temas como ‘Wasa Wasa’, que lo catapultó al reconocimiento nacional. Dándonos prueba de esto, hace pocos días sorprendió con el lanzamiento del sencillo ‘Niña de Mis Sueños’, en compañía de su colega Blessd.

Te puede interesar: Johanna Fadul enamora a sus seguidores con particular foto en estación de servicio

El video musical es número uno en tendencias de YouTube. La narrativa del clip cuenta cómo los dos cantantes están en una especie de “sueño”. Cuando ambos despiertan de su realidad, comienza un ‘performance’ de reggaetón con lo mejor del estilo urbano de Medellín.

El videoclip fue dirigido por Felipe Mejía, asimismo producido por SOG, compañía que ha apoyado al ‘cantante del ghetto’ desde sus inicios.  

Algo que llamó la atención fue que se dio un lanzamiento simultáneo con Blessd, demostrando la compañía y unión entre los representantes del género.

Este sencillo hace parte de ‘Reggatonea’, un EP compuesto de siete canciones que el artista comenzó a revelar desde temas como ‘Mujeriego’, el cual fue tendencia durante dos semanas en plataformas digitales.

En compañía de Awoo King Records y Sony Music, Castro buscará ampliar sus latitudes en este 2022.  

Ryan Castro no deja de sorprender con buena música, demostrando que es uno de los cantantes de reggaetón con mayor proyección en el género. El próximo 17 de febrero comenzará la gira por Europa, donde visitará ciudades como París, Madrid, Barcelona, entre otras.

Sigue leyendo: Ricky Martin causa furor con las insinuantes imágenes de su nuevo video musical

28 Ene 2022 10:27Por: canalrcn.com

Te puede interesar