¡Qué ternura! Locura viral por la nueva canción de Karol G

"Mañana será bonito" es el nuevo tema, que a menos de 24 horas de ser anunciado por Instagram, ya genera expectativa en todas las redes sociales.

El tierno video de Karol G ya se volvió viral sin haberse lanzado oficialmente. Foto AFP: RONDA CHURCHILL

El tierno video de Karol G ya se volvió viral sin haberse lanzado oficialmente.

A sus 31 años, Karol G es todo un fenómenos viral. Hace poco encabezó los titulares por recibir el perro caliente que un fan le ofreció en la calle. Y actos como este siempre la caracterizan y le han hecho ganarse el cariño del público. Hoy sigue en la mira de los fanáticos del reggaetón por una publicación muy particular: "Mañana será bonito".

También te puede interesar: La Liendra confiesa cómo superó su ruptura amorosa.

Se trata de una canción, donde un niño pequeño contesta una llamada para resolver las tristezas de la cantante. Él le aconseja bailar, conocer alguien nuevo y al final corta la llamada. La cantante cierra la escena sonriendo y con un paneo vertical sobre la ciudad de Medellín. 

Más de dos millones de personas le han dado 'Me gusta' a esta publicación, entre ellos Laura Tobón, Maleja Restrepo, Martina la Peligrosa, Carla Morrison y Laura Barjum. Por su parte, la artista acompañó el video de un texto, que ha dejado a todos con expectativa sobre las posibles colaboraciones en esta nueva apuesta musical: 

 

 

"Hoy anuncio el proyecto al que tanto amor y tiempo le he dedicado. Solo sé que para mí y para todos: Mañana será bonito", escribió Karol G en Instagram. Al tiempo, las redes sociales estallaron en especulaciones acerca de esta canción como un posible mensaje para Shakira, quien recientemente lanzó una canción de desamor dirigida a su exesposo, Gerard Piqué.

Pistas de una posible colaboración entre Karol G y Shakira:

La paisa asistió a un evento con una camisa que decía: "te quedé grande". En otras palabras, un fragmento de la canción que rápidamente se volvió número uno en tendencias internacionales. Ahora, con el lanzamiento de "Mañana será bonito", todos se preguntan si Karol G y Shakira finalmente se han puesto de acuerdo para emitir un tema juntas. 

Para no perderse: Al estilo de Mia Colucci, Luisa Fernanda W se expresa sobre gira de RBD.

Por el momento, todo es una especulación, pero lo que definitivamente no es este nuevo video, que seguramente es el más tierno que ha protagonizado la artista hasta el momento. "Si estás triste, llámame", es la consigna con la que La Bichota le lanza un mensaje de amor y de cariño a todos quienes no pasan por un buen momento en este inicio del 2023. Cabe esperar la confirmación si este video tiene una relación directa con Shakira. 

26 Ene 2023 09:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar