La nueva canción de Adele está rompiendo récords

La cantante británica llegó literalmente pisando fuerte con el sencillo que hará parte del prometedor álbum.

Easy on Me récord

La nueva canción de Adele está rompiendo récords

La cantante Adele está de vuelta y sus fanáticos esperaron durante seis largos años pistas sobre posibles nuevos lanzamientos y su nueva música. 

Te puede interesar: Adele estrenó ‘Easy on Me’, el primer sencillo de su álbum ‘30’

Adele anunció que su nuevo álbum estará disponible el próximo 19 de noviembre, y adelantó ‘Easy on Me’, una nueva canción que enamoró a más de uno. 

A pocas horas de haber sido estrenado, el video de la canción ya tiene 20 millones de reproducciones en YouTube y se espera que tenga una mayor acogida en los próximos días. Por otro lado ocupa el primer lugar del listado de iTunes en EE. UU. 

Lee también: Adele revela adelanto musical tras seis años de ausencia y causa revuelo

La canción fue coproducirá y coescrita por Greg Kurstin. El videoclip fue realizado por Xavier Dolan, quien también se encargó de dirigir la canción ‘Hello’. 

Arios internautas comentaron la continuidad entre los dos videos, pues en ¡Hello’ se muestra a la artista en una casa campestre mientras se comunica con otra persona sin recibir ninguna respuesta y en Easy on Me, ella abandona su casa para embarcar un nuevo viaje. 

Mira acá: Jhon Álex Castaño vuelve a ser un ‘picaflor’ y así lo confesó entre risas

La pista tiene al piano como principal instrumental y por las notas de Adele, quien tiene 33 años y le dan un ambiente de melancolía. 

El esperado álbum de Adele

’30, este esperado álbum vendrá acompañado de otras 11 canciones y estará a la venta en las distintas plataformas digitales desde el 19 de noviembre. 

Lee también: Evaluna anuncia su embarazo con amoroso video de “Índigo” junto a Camilo

08 Feb 2022 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar