La Liendra y Dani Duke protagonizan un "caluroso" video musical

Los influenciadores reafirmaron su amor con un apasionado beso en el video de la canción de Dejota y Yera.

La pareja conformada por La Liendra y Dani Duke siguen dando de qué hablar en las redes sociales luego de que hicieran parte del video musical del Remix de “Calor”, de Dejota y Yera.

Durante el fin de semana la célebre pareja se hizo tendencia en las redes sociales luego de que aparecieran dándose unos apasionados besos en medio de un evento y también por una candente fotografía que publicaron en las redes sociales donde aparecen totalmente desnudos en la habitación de un hotel de Medellín.

Ahora nuevamente Dani Duke y La Liendra, cuyo nombre real es Mauricio Gómez, están dando de qué hablar tras aparecer en el video de la canción “Calor, Remix” qué lanzó este lunes Dejota y Yera en las plataformas digitales y que en muy pocas horas ya está entre las tres primeras posiciones de las tendencias de Youtube, con más de 450.000 reproducciones.

Mira también: En una cama, La Liendra y Dani Duke posaron como Dios los trajo al mundo

En el video, que fue grabado en Medellín, podemos ver varias personas en situaciones calurosas, pero sin duda los que más llaman la atención es el de Dani Duke y La Liendra que frente a un fondo naranja reafirman su relación con un romántico beso, usando muy poca ropa.

Cabe recordar que esta nueva versión de “Calor”, llega tras el éxito del video concept que en YouTube superó los 7,3 millones de reproducciones, razón por la que para el video oficial del, Dejota y Yera, escogieron la participación de los reconocidos influenciadores.

No dejes de leer: El beso de La Liendra y Dani Duke que generó polémica en redes

07 Ene 2022 09:58Por: canalrcn.com