La Filarmónica Joven de Colombia le da la bienvenida a la Navidad

Grandes invitados han tenido en varios conciertos como es costumbre en festividades navideñas.

La Filarmónica Joven de Colombia y sus grandes conciertos en navidad.

Diego Torres, Morat y Andrés Cepeda entre algunos de los invitados de lujo para tocar con la Filarmónica Joven de Colombia.

La Filarmónica Joven de Colombia, cada año, invita a un gran artista para regalar a las familias colombianas un momento mágico, un despliegue de talento que inspira la unión familiar, la calidez y la alegría de esta celebración. Este año con el mensaje “Volvamos a brillar, es Navidad”, los jóvenes músicos de diferentes regiones del país, interpretarán clásicos navideños inolvidables.  

Te puede interesar: La Factoría vuelve a Bogotá en festival que devuelve el cassette

Continuando con la tradición, para este 2021 la orquesta Filarmónica Joven vuelve a invitar a un artista para celebrar esta época navideña. En esta ocasión Andrés Cepeda se une a la iniciativa de regalarle a las familias colombianas un momento de celebración. Su música será especialmente orquestada por los maestros Gustavo Parra y Juan Camilo Arboleda, reconocidos compositores locales, con la dirección musical de Ricardo Jaramillo. El concierto será transmitido por YouTube, el próximo 11 de diciembre a partir de las 5:00 p.m.

Para el concierto de navidad de 2020, el 5 de diciembre Filarmónica Joven de Colombia se unió a la banda bogotana Morat para llevar a cabo un concierto virtual, con el que le dieron la bienvenida a la navidad. Estuvo orquestada por el maestro Gustavo Parra, compositor nariñense conocido por su amplia trayectoria como arreglista y orquestador. El concierto fue realizado en el Teatro Colón de Bogotá y se disfrutó por las redes sociales desde las 6:00 p.m.

Estos son algunos de los conciertos de la Filarmónica Joven de Colombia y sus invitados para darle la bienvenida a la navidad.

El concierto se realizó el 4 de diciembre del 2019 en el Movistar Arena, la Filarmónica Joven de Colombia en ese entonces estuvo acompañado por el músico argentino Diego Torres. Más de 300 artistas en escena, clásicos navideños de película, villancicos, coreografías y técnicas visuales de última tecnología, hicieron parte del espectáculo musical.

El espectáculo fue realizado el 4 de diciembre de 2018, en esa ocasión presentaron en exclusiva, Valeriano Lanchas, una de las principales figuras colombianas de la ópera en el mundo, desde el Teatro Metropolitano de Nueva York, 220 voces del coro de ‘Misi Producciones’, los orquestadores de Broadway, por Larry Hochmann y Bruce Couglin, estará bajo la batuta de Christoph Wohlleben, uno de los directores más importantes de Europa.     

Para las fechas del 4 y 6 de diciembre de 2017, la Orquesta Filarmónica Joven de Colombia le dio la bienvenida a la Navidad, en dicho espectáculo participaron 290 músicos quieres presentaron un repertorio que incluyó clásicos navideños, música sinfónica tradicional y canciones originales de María Isabel Murillo, ‘Misi’.

Sigue leyendo: En diciembre arranca la segunda edición del Festival Cassette

16 Ene 2024 10:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar