Eventos

La Factoría vuelve a Bogotá en festival que devuelve el cassette

Se trata del Festival Casette que llega a Bogotá con artistas que le devuelven la fiesta a la capital en dos escenarios al norte de la ciudad.

30 Nov 2021 23:37Por: canalrcn.com
festival cassette 2021

La Factoría llegará a Bogotá al Festival Cassette 2021 /Foto tomada de Instagram: @grupolafactoria

Un solo escenario no fue suficiente para uno de los festivales que cerrarán el 2021 y su reactivación económica.

Se trata del Festival Cassette que ahora tendrá más espacios con dos grandes escenarios, ahora ubicados en el Centro de Eventos Autopista Norte.

Mira también: En diciembre arranca la segunda edición del Festival Cassette

Con zonas verdes, oferta gastronómica, karaoke, maquinitas de videojuegos y muchos espacios los asistentes podrán revivir lo mejor de las décadas pasadas y calentar motores desde temprano para disfrutar al máximo esta fiesta, que irá como dirían coloquialmente ¡hasta las 15!

CASSETTE

Y para los amantes de la rumba llega a Bogotá en el line-up oficial la agrupación urbana de origen panameño La Factoría, con quienes muchos se deleitarán y revivirán épocas doradas del género con canciones como ‘Asesina’ y ‘Todavía’.

De hecho, esta será la última fiesta del año antes de salir a vacaciones, por eso la rumba será la cómplice de un encuentro entre amigos.

Por supuesto la presentación de la famosa agrupación se mezclará con la llegada a estos dos escenarios divididos en lado a y lado b, de artistas como Paulina Rubio, Aleks Syntek, Los Toreros Muertos, Aterciopelados, Grupo Niche y más, también un nombre sorpresa que pronto será revelado.

No dejes de ver: A sus 50 años, Paulina Rubio presumió su figura en corto vestido

Te puede interesar