Paola Jara le expresó a su padre el amor que siente por él

Aprovechando la conmemoración del Día de Padre, la artista le escribió una amorosa dedicatoria.

El mensaje del Día del Padre de Paola Jara

Así le expresó Paola Jara el amor que siente a su padre (Foto: Instagram @paolajarapj)

La cantante de música popular Paola Jara ha demostrado en sus redes sociales el amor que siente por su familia y en las fechas especiales aprovecha la ocasión para expresarle a sus se seres queridos el gran afecto que siente por ellos.

Te puede interesar: Con emotivo mensaje, Paola Jara celebró el día del padre

Aunque ya se había referido anteriormente el día del padre, en esta ocasión le dedicó a su progenitor un extenso mensaje en el que resalta su agradecimiento por todo lo que ha hecho por ella:

“A mi padre gracias por la vida, Por su amor inagotable, por sus consejos, por su compañía, por su ejemplo, por la disciplina y la templanza con la que me crio, por acompañarme en cada uno de mis sueños, por sus palabras que siempre son bálsamo para mi alma, por ser incondicional, por creer en mí y darme fuerzas para alcanzar lo que parece inalcanzable. Gracias papito por tu amor infinito. Te amo con todas las fuerzas de mi alma y corazón. Que Dios te regale salud y vida para tener la fortuna de disfrutar de tu presencia en nuestras vidas. Feliz día papá ♥️. @williamzapata74 Y feliz día a todos los padres en este día tan especial, gracias por su hermosa labor. @jessiuribe3 @johnjavila

PD: El final de esta galería es el mejor video que tengo en todo mi carrete de fotos 😍🙏🏼”.

Pero lo más emotivo del mensaje, sin duda, es el video en el que su padre le expresa el amor y admiración que siente por ella:

“Recibe un abrazo de osos del tamaño de un padre orgulloso de una hija que a pesar de las dificultades de una familia común y corriente nunca dejó de soñar y de creer que su voz podrían escucharla muchas personas por todo el mundo, hasta para mi fuiste un ejemplo mija de soñar en grande”

 

El mensaje de Paola Jara por el Día del Padre

Sus seguidores no se hicieron esperar para reaccionar al emotivo mensaje, comentándole a Paola en su publicación, la fortuna de tener un padre como el suyo:

“Pao me hizo llorar esas palabras tan hermosa q tu hermoso padre te digo hombre de admirar Dios lo bendiga 🙏💫❤️”

“Muero de Amor hermoso tu padre Paola Dios los Bendiga y la vida les permita seguir compartiendo muchos años más!”

También te puede interesar: Paola Jara mira al pasado y publica tierna foto de su niñez junto a su papá

Recordemos que la intérprete de “Como si nada” frecuentemente comparte fotografías con su familia dedicándole amorosos mensajes que dan cuenta del enorme cariño y agradecimiento que siente hacia ellos.

26 Jun 2022 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar