Qué hay detrás de ‘Mujeriego’, la canción de Ryan Castro

El artista urbano figura como uno de los principales intérpretes del género en la actualidad.

ryan castro musica

'El cantante del ghetto' a sus 28 años. (Foto tomada de Instagram:@ryancastrro).

El cantante paisa Ryan Castro se ha dado a conocer en los últimos meses por hits como ‘Wasa Wasa’, ‘Jordan’ o ‘Monastery’(este último junto con su colega Feid);  le han otorgado alta popularidad entre la comunidad hispana, así como a escenarios internacionales. Sin embargo, el sencillo ‘Mujeriego’, el cual se estrenó en el mes de diciembre, cobra relevancia en estos días.

La melodía sintetiza lo mejor del género urbano y el merengue, haciendo una combinación única de los dos ritmos. El videoclip se centra en los adentros de un barrio de su natal Medellín, donde se respira por doquier alegría y esperanza entre los participantes.

Asimismo, la historia del clip se centra en las fiestas decembrinas que se festejan en la ciudad de la eterna primavera, tomando como referencia a artistas como Pastor López, que son íconos en estas fechas.

Hasta la fecha, el video musical cuenta con más de 13 millones de vistas en YouTube.

Teniendo en cuenta el auge del tema a través de plataformas como Spotify, Deezer y Apple Music, se establece entre el top de las mejores canciones en el país, ocupando incluso en la actualidad el puesto número 13 en el listado global de sencillos en Colombia.

Además de su clara popularidad en plataformas musicales, el audio de la canción se ha vuelto tendencia en Tik Tok, donde diversos creadores de contenido interpretan situaciones emergentes a letra de ‘Mujeriego’. Aquí una muestra de ello:

 

mujeriego ryan castro

Sin duda alguna, la carrera de este nuevo artista está comenzando a despegar; los éxitos no paran de llover para el paisa, ya que se encuentra en la posición número 1 a nivel de lo más escuchado en Colombia con el tema ‘Monastery’ a dúo con Feid.

Castro se encuentra preparando su gira por Europa, la cual inicia el 17 de febrero, donde visitará ciudades como Madrid, Málaga, París, Londres, Valencia, Barcelona, entre otras.

Sigue leyendo: Messi celebró los 300 millones de seguidores en Instagram

18 Sep 2023 16:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar