Moderatto y Danna Paola se unen para cantar éxito de RBD

Los artistas mexicanos realizarán un cover del icónico tema ‘Solo quédate en silencio’, prometiendo llenar de nostalgia y recuerdos.

moderatto y danna paola

Después de varios años, 'Solo quédate en silencio' vuelve al ruedo. (Fotos tomadas de Instagram)

Después de un receso musical por la pandemia de Covid-19, la banda Moderatto anunció esta semana que el tercer sencillo de su nuevo álbum, enfocado a realizar adaptaciones de las recordadas canciones de la agrupación RBD, será en compañía de la afamada Danna Paola.

Te puede gustar: Así es Sergio Mayer Mori, el polémico actor de ‘Rebelde’

Con un post en redes sociales, la banda de rock latinoamericano publicó una ilustración, donde está la cara de Danna; asimismo, en su brazo se visualiza un tatuaje con los rostros de los cinco integrantes de Moderatto. Al costado, se localiza la siguiente palabra: ‘Solo quédate en silencio’, haciendo referencia a la canción que interpretarán.

ARMY, ha llegado el momento de presentarles nuestra siguiente colaboración, es un honor poder rockear junto a @dannapaola en ‘Sólo Quédate En Silencio’ una de las legendarias de @rbd_musica. Próximamente: 07/03/2022, escribió la banda vía Instagram.

Esta canción hace parte del proyecto ‘RBD X siempre’, el cual trae adaptaciones de los mejores sencillos de la agrupación. Las dos grabaciones previas a ‘Solo quédate en silencio’ fueron: ‘Nuestro Amor’, en compañía de la protagonista de Rebelde, Anahí, así como ‘Ser o parecer’, en conjunto con Nicole Favre y Aczino.

Asimismo, Moderatto anunció que el concierto que darán en el Auditorio Nacional de Ciudad de México el próximo 9 de marzo, tendrá como invitadas especiales a Danna Paola y Nicole Favre. Seguramente, los asistentes tendrán el privilegio de escuchar las nuevas adaptaciones de RBD a cargo de nuevas voces.

 

moderatto danna paola

Sigue leyendo: Dulce María, ex RBD, encanta al recordar fotos de su hija conociendo el mar

Rapeando en portugués, Farina anunció canción con Dulce María

Dulce María responde si se reencontrará con RBD y si hay problemas entre ellos

06 Mar 2022 09:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar