¡Talentosa desde pequeña! Así fue la infancia de ‘La Bichota’

Karol G creció con el amor de su padre que desde pequeña la impulsó para que fuera cantante.

Así fue la infancia de Karol G.

Así fue la infancia de Karol G. Foto: Instagram papag_kg.

Dicen que el amor más puro es el de la familia y la verdad es que para Karol G esta teoría si es verdadera, pues los Giraldo Navarro, en especial su papá ha sido su motor desde que ella era pequeña y empezó con la idea de querer ser cantante. 

Lee también: ¿Quiénes son los padres de Karol G?

Como la misma cantante reconoció, es su papá Guillermo Giraldo el ser que más la ha apoyado y empujado a lograr los sueños que desde que tenía razón empezó a crear en su cabeza. Desde los 5 años ya mostraba el talento que corría por sus venas, el que quizás heredado de Papá G, como también es conocido Guillermo en redes, pues él también comparte el gusto por la música.

Guillermo se convirtió en el primer manager de La Bichota, sin embargo, antes de mostrarse como su representante, dejó verse como su primer y más fiel fans. 

Así fueron los primeros años de Karol G

Desde que la intérprete de ‘Bichota’ y ‘Tusa’ tenía cuatro años ya empezaba a mostrar su talento musical, así lo confirman algunos videos publicados por su padre en su cuenta personal de Instagram en la que ya tiene más de 500 mil seguidores. 

Además: Las tres hermanas de Karol G que llevan vidas diferentes a la de la artista

En el registro compartido se puede observar que en vez de grandes tarimas y luces, los primeros escenarios fueron las mesas de comedores y sus primeros espectadores sus familiares más cercanos, quienes amenizaron el espectáculo con palmas e instrumentos musicales. 

Ya con el tiempo, Guillermo la guió por el camino de la música, tanto así, que la ayudó a que participara en el programa musical Factor X, del cual resultó ganadora y de donde se daría a conocer a toda Colombia. Este concurso se volvió el primer escalón para alcanzar el éxito. 

Años siguientes se fue rodeando de personas y de grandes talentos actuales de la industria musical, como lo es J Balvin, se convirtieron en grandes amigos y juntos se apoyaron para seguir sus carreras como cantantes. 

Actualmente, la cantante antioqueña tiene tres premios Billboard Latinos, un premio American Music Awards, dos premios Grammys Latinos, entre otras distinciones por su carrera artística.  

“Trabajen duro a los 20 pa’ que se lo gocen bien rico a los 30″, fue el consejo de la cantante colombiana en uno de sus shows musicales. 

Te puede interesar: Karol G revela cuál es su canción favorita de las que ella interpreta

17 Oct 2022 15:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar