Kristal, la actriz colombiana que hoy hace hitos en la música

Recordada por sus interpretaciones en 'Sala de Urgencias', la joven sorprende con su talento musical.

Kristal, la actriz colombiana que hoy hace hitos en la música

Kristal, la actriz colombiana que hoy hace hitos en la música/ Foto tomada de: Cortesía KRISTAL

Kristal es la actriz colombiana que se ganó el corazón de los televidentes por sus participaciones en exitosas producciones como 'Sala de Urgencias' del Canal RCN,  'Yo soy Franky, de Nickelodeon y en 'Distrito Salvaje' de Netflix.

Sin embargo, la joven no solo es reconocida por su aparición en la pantallas chica y gigante sino por su incursión en la música que hoy la tiene gozando de gran éxito.

Lee también: J Balvin lanza edición Deluxe de su más reciente álbum Jose

Una muestra clara de ello, fue su más reciente lanzamiento: “9 días” que da vida a su primer álbum musical, que contiene 9 historias convertidas en canciones, las cuales recogen atmósferas que contrastan entre sí: amor, decepción, empoderamiento, reencuentros, melancolía,  tristeza, superación, alegría y renacimiento.

Te puede interesar: Blessd presenta ‘Quién TV’ con el fuego de Andrea Valdiri en el video

“Nueve días representa una novena de difuntos, una metáfora del duelo que se vive cuando se pierde un amor, día a día las fases del duelo, de “la tusa”Kristal.

Este álbum reúne 9 temas, donde no solo está Kristal con su voz potente y letras que la identifican, sino también grandes artistas colombianos como Totoy el frío, L' Omy, JUANPORDIOS! Y Gotex.

Puede ser de tu interés: Ryan Castro y Blessd, las nuevas revelaciones del género urbano

 

KRISTAL

Este álbum conserva la línea del pop urbano, sin dejar de lado el instrumento que más la ha caracterizado durante su carrera, el violín, dándole así un sello sonoro fresco y muy personal. 

03 Nov 2023 15:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar