Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja estrenan romántico video "13 13"

Los influenciadores y artistas causaron revuelo con amorosa canción juntos acerca de su relación.

kimberly loaiza y juan de dios pantoja estrenan video

Kim Loaiza y JD Pantoja lanzan “13•13” (Tomada de Instagram: @juandediospantoja)

Los influenciadores y cantantes mexicanos Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja estrenaron otra canción juntos titulada “13•13”, que hace alusión a la fecha de su aniversario.

Los artistas derrocharon romanticismo con la letra y las imágenes del videoclip, donde expresaron lo mucho que se aman y revelaron al inicio viejas instantáneas de ambos de cuando empezaron su relación.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza se somete a una cirugía y así se mostró desde la clínica

El rodaje se llevó a cabo en Acapulco, México en medio de sus vacaciones, donde se mostraron en el mar y realizando diferentes y románticos planes.

“Dios les pague todo lo que hacen por nosotros, estoy donde estoy por ustedes y siempre lo tendré presente”, agregó Pantoja en una promoción en su cuenta de Instagram tras la gran acogida que ha tenido el sencillo.

kimberly loaiza y juan de dios pantoja estrenan 13 13

Tras su publicación, la famosa pareja ha logrado más de 3 millones de reproducciones con menos de un día de haberse estrenado.

Además, de lograr miles de comentarios donde los llenaron de halagos y felicitaciones por esa amorosa canción y envidiable matrimonio.

“Hacen la pareja más linda del mundo. Que dure ese amor para siempre”, “qué linda canción”, “aww qué bellos, son una pareja súper linda”, “les quedó genial”, “esta pareja es increíble”, “me encantó”, fueron algunos de los mensajes que les dejaron.

La canción hace parte del álbum del cantante llamado “Tiempos”, en el cual el joven compuso todas las canciones.

Por ahora, ambos se encuentran preparándose para los Premios Juventud, que se llevarán a cabo en el Watsco Center, ubicado en la Universidad de Miami, Estados Unidos y donde estarán presentando por primera vez, razón por la que se han dejado ver muy emocionados.

No dejes de leer: Kimberly Loaiza y JD Pantoja se mostraron junto a delfines y rayas en Cap Cana

04 Oct 2023 15:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar