"La fanaticada más real", Kevin Roldan celebró logró en la música

El artista caleño continúa consolidándose como uno de líderes del género urbano y posicionándose en todas las plataformas digitales de música.

el artista kevin roldan llego a los 5 millones de seguidores en spotify

Kevin Roldán se cataloga como uno de los referentes del género urbano en Colombia. (Fotos cortesía prensa)

El artista caleño Kevin Roldán viene desde hace más de una década sorprendiendo a los amantes del género urbano con su talento y estilo musical, pues, el cantante, hace parte de una generación de nuevos artistas colombianos que hoy en día ya son referentes en Colombia, Latinoamérica y a nivel mundial.

El artista aparte de su carrera musical decidió emprender y crear una disquera en 2020 llamada "King Récords",  en la que a los pocos días de haber sido creada aprinó a uno de los artistas emergentes más populares y posicionados de la actualidad, el antioqueño Ryan Castro, quien en el último año y desde el lanzamiento de su sencillo musical "Jordan" viene acaparando las miradas de millones de personas gracias a su estilo y flow que muestra a través de sus canciones.

Mira también: Los artistas imperdibles del Megaland Music Fest 2022

Gracias a su trabajo constante durante los últimos años, el artista sigue creciendo de gran forma en plataformas digitales como YouTube, iTunes y Spotify, en donde acumula millones de reproducciones y fans, precisamente, en una de ellas el artista recientemente supero los 5 millones de seguidores.

Kevin Roldán llegó a los 5 millones de seguidores en Spotify

El caleño a sus 27 años ya es todo un referente en la música de perseverancia, talento y emprendimiento, acumulando más de 20 millones de seguidores en redes sociales, más de 5 billones de streams acumulados en sus canciones y colaboraciones con artistas de la tall de Bad Bunny, Karol G, Nicky Jam y Wisin entre otros.

Algo que caracteriza a Kevin es su gran cercanía con sus seguidores, a quienes a diario les está contando aspectos de su vida laboral y proyectos, por eso, aprovechó recientemente para celebrar junto a ellos un logro en su carrera.

Precisamente, el caleño les agradeció a sus fanáticos por el apoyo durante estos años a través de redes sociales y plataformas digitales, viendo retribuido este apoyo en sus metas y sueños, por eso, les reveló de primera mano con unas sentidas palabras que había logrado superar los 5 millones de seguidores en la plataforma Spotify.

Estoy muy contento de contarles que ya tengo 5 millones de seguidores en Spotify, no estoy hablando de oyentes, sino de seguidores fieles y reales que fueron a mi perfil. Gracias mi gente estamos ready para lanzar nueva música, prontos a empezar una nueva temporada y qué mejor que empezarla con 5 millones de seguidores, los amo y los llevo en mi corazón, KR fans la fanaticada más real. Expresó el artista

No obstante, Spotify no es la única red social que demuestra el crecimiento digital de Kevin, en Instagram cuenta con más de 10 MILLONES DE SEGUIDORES, más de 3,1 millones de seguidores en TikTok y 4,6 millones de suscriptores en YouTube.

No te pierdas: Festival Cordillera: Molotov presenta su nuevo sencillo ‘Quiten el trap’

Te puede interesar: El histórico concierto que unirá a Morat y a Juanes en Medellín

23 Sep 2022 19:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar