Karol G y Romeo Santos lanzan su esperada colaboración 'X si volvemos'

Luego de varios días de expectativa, finalmente se estrenó el tema que hará parte del cuarto álbum de la colombiana.

Karol G y Romeo Santos X si volvemos

Karol G y Romeo Santos X si volvemos/Foto: AFP/ VALERIE MACON

Mucha expectativa ha generado en los últimos días, Karol G y Romeo Santos, que a través de las redes sociales anunciaron que pronto iban a lanzar su colaboración “X si volvemos”, y finalmente, hace pocas horas fue lanzado prometiendo convertirse en otro de los éxitos de la colombiana y del compositor estadounidense.

Karol G y Romeo Santos se unieron

Y es que esta semana la estrella colombiana de la música urbana publicó varias atractivas fotografías en las redes sociales en donde dejó ver su figura con diferentes atuendos y mostrando un adelanto de lo que será el video oficial de su colaboración musical con Romeo Santos, postear las imágenes Karol G escribía un mensaje en el que agregaba la frase “X si volvemos” y etiquetaba al cantante de bachata.

“Para Variar: en la playa en RD. Punta Cana X SI VOLVEMOSssssssssssssss @romeosantos”, escribió Karol G en una de sus publicaciones.

Por su parte, Romeo Santos publicó hace algunos días un video en el que él se mostraba a interior de un carro, escuchando y cantando parte de su tema con Karol G.

“Nuestro amor ta´ jodio, pero que sensación cuando en la cama se acaban los lío”, escribió Romeo Santos al publicar el video.

'X si volvemos' de Karol G y Romeo Santos

Y este jueves “X si volvemos”, producido por Ovy On The Drums y compuesta por Karol G, Romeo y Kevyn Mauricio Cruz, por fin fue lanzada en todas las plataformas digitales donde ha tenido una gran acogida, pues en pocos minutos ya recibió más de 600 mil reproducciones en Youtube, donde se estrenó un video (visualizer) del tema.

La canción tiene un ritmo reguetón muy contagioso e incluye una picante letra en la que una pareja admite su innegable química en la cama, pero también aceptan que no están destinados a estar juntos.

“X si volvemos”, hará parte del nuevo álbum de Karol G titulado ‘Mañana será bonito’, y que fue anunciado hace una semana con un video alegre en el que la artista colombiana de muestra triste y decide llamar a un servicio atendido por niños, que le dan indicaciones para ser feliz.

03 Feb 2023 08:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar