Fanáticos piden una colaboración musical entre Karol G y RBD

La cantante paisa se declaró fanática del grupo mexicano y ellos manifestaron que la admiración es mutua.

karol g

Karol G causó sensación cantando a grito herido canciones de RBD. Foto tomada de Instagram: @karolg

Los seguidores de la cantante paisa Karol G y del grupo mexicano RBD han pedido en las redes sociales una colaboración musical, luego que la ‘bichota’ confesara su amor hacia la agrupación musical.

No dejes de leer: Karol G y Becky G anuncian su primera canción juntas con atractiva foto

En Twitter, la agrupación mexica respondió a las historias publicadas por Karol G donde canta a grito herido algunos de los grandes éxitos de RBD, con una frase corta pero que conmocionó la red.

rbd

“Y nosotros somos tus fans”, fueron las palabras de RBD a la declaración de la ‘bichota’. El trino logró más de 4.600 reacciones donde los fanáticos apoyaron el amor mutuo con miles de corazones.

Queremos un feat”, “que la Bichota haga algo con RBD”, “Anahí feat con Karol G”, “anuncien ft, gira lo que quieran pero háganlo ya. que no ven que ya no estamos en edad de ilusionarnos a lo bestia cada mes”, “colaboreeeen!!”, “feat por Dios”, “Sería un bombazo”, fueron algunos de los comentarios en el twitter oficial del grupo RBD.

La intérprete del género urbano causó sensación en la red social de Instagram cuando subió stories cantando a todo pulmón canciones como ‘Un poco de tu amor’ y ‘Tras de mí’.

Karol G

“Nosotros somos tan fanáticos de RBD que vamos a hacerle un homenaje. Todo el mundo en mi última foto va a comentar ‘RBD por siempre’”, manifestó la intérprete de ‘SEJODIOTO’.

Anahí, la actriz que le dio vida a la popular Mía Colucci, compartió el video de Karol G en su cuenta oficial de Instagram; por su parte, Dulce María, quien interpretó a Roberta en la telenovela, comentó la foto de la cantante colombiana y escribió: “Bichota!!”.

Te puede interesar: Anuel AA fue criticado por enamorar a su novia con regalos que dio antes

Para no perderse: Hermana de Karol G presumió su figura en la playa con atractivo escote

Mira también: Anuel AA no aguantó más y se despachó contra quienes critican su relación

09 Feb 2022 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar