Karol G y J Balvin, los colombianos con más nominaciones en los Latin AMAs 2022

Piso 21, Sebastián Yatra, Camilo, Carlos Vives, y Maluma son los otros artistas colombianos nominados.

karol g  y j balvin

Bad Bunny lidera la lista de los artista favoritos a los Latin American Music Awards. Foto tomada de Instagram.

Se conocieron los nominados a los premios Latin American Music Awards, también conocidos como los Latin AMAS. El cantante puertorriqueño Bad Bunny es el artista favorito con 10 nominaciones este año.

Te puede interesar: Ricardo Montaner envió mensaje a J Balvin y Residente

Le sigue el también intérprete de música urbana Jahy Cortez con 8 nominaciones. La artista colombiana Karol G es la cantante mujer con más nominaciones con 7 candidaturas, el mismo número que J Balvin.

j balvin

Los otros colombianos con nominaciones a los Latin AMAS 2022 son Camilo con 6, Sebastián Yatra y Maluma con 4, Kali Uchis (3), Carlos Vives (2) y el grupo de música Piso 21 tiene una nominación con Álbum Favorito Pop con ‘El amor en los tiempo del perreo’.

La entrega de premios será el próximo 21 de abril en Mandalay Bay Resort and Casino en Las Vegas. Y los ganadores serán elegidos por los fanáticos de los artistas, quienes podrán votar en el sitio web de los Latin AMAS hasta el 21 de marzo.

karol g

Las nominaciones de ‘La Bichota’ y J Balvin

La paisa Karol G compite en la categoría de ‘Artista Social Favorito’, con Mariah Angeliq en ‘Colaboración del Año’ gracias al éxito de ‘El makinón’, ‘Álbum Favorito Urbano’ con KG0516, ‘Artista Favorito Urbano’, ‘Artista Favorita Femenina’, ‘Álbum del Año’ y ‘Artista del Año’.

Mientras que J Balvin estará participando en las categorías de ´Video Favorito’ con la canción ‘Lo que Dios quiera’, ‘Artista Favorito Urbano’, ‘Artista Favorito Masculino’, ‘Artista del Año’, ‘Sencillo del año’ y ‘Canción Favorita Urbano’ con ‘In da Getto’.

No dejes de leer: “Te voy a dejar como a Yeferson Cossio”, la Liendra le “tira” a Residente

Mira también: Karol G salió de fiesta y demostró por qué es la ‘Bichota’

Te recomendamos: Karol G encantó con un vestido rojo, inspirada en Julia Roberts, en los Billboard

05 Mar 2022 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar