Karol G y Cris MJ cantaron por primera vez el remix de 'Una noche en Medellín'

La antioqueña y el chileno sorprendieron con su colaboración en el Festival de la Canción de Viña del Mar en Chile.

karol g y cris mj una noche en medellin

Karol G y Cris MJ cantaron 'Una noche en Medellín'. (AFP: FRANCESCO DEGASPERI)

La celebración del Festival Internacional de la Canción de la ciudad chilena de Viña del Mar el pasado 19 de febrero dejó un sinfín de momentos emocionantes, entre ellos la sorprendente presentación de la talentosa y bella cantante colombiana de música urbana Karol G, quien fue galardonada con dos premios gaviota, una de oro y una de plata.

La intérprete de 'X si volvemos' fue la encargada de la apertura del evento de la edición número 62 del certamen chileno, en donde fue la anfitriona y maravilló con su presentación y sorpresas dentro del show.

Dentro de sus sorpresas estuvo su presentación junto a Myriam Hernández con quien cantó 'El hombre que yo amo', por otra parte, la cantante sorprendió a los miles de asistentes al invitar a su show a un artista urbano local que sacó una de las canciones más pegadas del 2022, Cris MJ.

Karol G y Cris MJ cantaron 'Una noche en Medellín'

En medio de su presentación, la 'Bichota' invitó al escenario al chileno Cris MJ, con emotivo discruso y haciendo alusión al fallido remix de ambos de la canción “tengo a alguien aquí conmigo, con una canción que lastimosamente nunca pudo salir, pero hasta el día de hoy debo tenerla en mi playlist y si salgo a bailar la llevo conmigo”, expresó la 'Bichota' para darle entrada al chileno, quien posteriormente calificó el momento como 'un sueño cumplido'.

La polémica detrás del remix de 'Una noche en Medellín'

En el 2022 después del furor de la canción 'Una noche en Medellín' se filtró que, ya se empezaba a planear un remix de la canción en donde al parecer estaría Karol G, algo que, se confirmó con algunos fragmentos de la antioqueña, sin embargo, y para sorpresa de muchos días después Karol G anunció que se bajaba del remix de la canción y no autorizaba sacar el remix de la canción con su parte.

“Mi equipo de trabajo y yo valoramos y respetamos el trabajo de mis colegas, y aunque me encanta el proyecto y odio que este tipo de cosas pasen, hemos decidido no seguir adelante con el lanzamiento”.

Sin embargo, en medio de su presentación en Viña del Mar, la cantante antioqueña expresó que, aunque lastimosamente en su momento no pudo salir la canción, no descartaba la posibilidad que, pudiese salir en este 2023.

“Me gustaría poder llevármelos a todos para vivir una noche en Medellín”,

14 Feb 2024 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar