Karol G y Becky G anuncian su primera canción juntas con atractiva foto

Las artistas han detallado que se viene un “himno” y sus fanáticos están ansiosos por conocer el resultado de este junte.

Las cantantes Karol G y Becky G han causado gran revuelo entre millones de sus fanáticos luego de anunciar su primera canción juntas. 

Te puede interesar: A grito herido, Karol G muestra su pasión por RBD

La encargada de revelar la noticia fue la artista estadounidense, quien, a través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 29 millones de seguidores, compartió una fotografía de la portada del sencillo musical. 

En la instantánea se mostraron muy atractivas luciendo exóticos atuendos. 

Becky G se dejó ver luciendo un traje de baño, el acompañó con una gran falda con boleros y muchas rosas rojas. 

Por su parte, Karol se mostró portando un pantalón ancho de color rojo, unos guantes largos y una blusa galáctica de color plateado. 

“MAMI”, agregó la intérprete de “Mala Santa” en la descripción de la publicación, haciendo referencia, aparentemente, al título de la canción. 

Asimismo, Karol compartió la misma fotografía con la misma palabra por medio de sus historias en la red social, donde tiene más de 47 millones de seguidores. 

becky g con karol g juntas

Tras la revelación, lograron más de un millón y medio de “me gusta” y miles de comentarios donde las llenaron de halagos por su belleza y sus looks, además de mostrarse muy ansiosos por conocer el sencillo. 

“Ay”, “reinas”, “necesito escuchar esto ya”, “salud mamis”, “qué junte”, “pero qué emoción, ya era hora”, “la colaboración que he estado esperando”, “las más diosas”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Cabe recordar que, las famosas han estado en canciones juntas, como “Mi Mala” de Mau y Ricky con Leslie Grace y Lali, pero hasta el momento no había hecho un feat solas. 

No dejes de leer: Estos han sido los grandes amores de Karol G

Así sufrió Anuel AA mientras cubría el tatuaje de Karol G en su espalda

Karol G enamora con video bronceándose en República Dominicana

10 Feb 2022 18:44Por: canalrcn.com