“Que no me la pongan borracha”, Karol G estrenó video en vivo de ‘Amargura’

La artista Karol G enamoró a miles de sus fanáticos tras revelar cómo la cantó por la primera vez en concierto.

karol g estrena video de amargura

Karol G estrena video de Amargura/AFP: Ricardo ARDUENGO

La cantante Karol G ha sorprendido a sus millones de fanáticos luego de estrenar el video en vivo de su canción ‘Amargura’, que hace parte de su más reciente álbum ‘Mañana Será Bonito’, con el que ha tenido una increíble acogida. 

A través de su cuenta de canal de YouTube lanzó la grabación de lo que fue la primera ocasión que la interpretó en vivo que fue en su más reciente concierto en Puerto Rico, el cual ofreció a pocos días de haber lanzado de disco, el cual contiene 17 de canciones. 

Karol G estrenó video en vivo de ‘Amargura’

Este tema se refiere a cuando se extraña a la expareja y se debe aparentar estar bien, pese a que duela verla con otra persona iniciando una nueva historia de amor. 

“Ayer, te vi aparentemente, estabas contento, estabas feliz. Besándola a ella, así como antes me besaba' a mí. En parte, me alegra que uno de los dos no esté llorando. Ojalá me piense de vez en cuando”, reza parte de la canción. 

Karol G reveló por qué decidió estrenar video de ‘Amargura’

La artista confesó que el video surgió luego de la emoción que sintió al ver la reacción de miles de sus fanáticos al cantarla en vivo por primera vez. 

“Es un videíto que armé de cuando me sorprendió esa canción por primera vez cantarla, de que no pensé que la iban a cantar como la cantaron y yo lo veo cada rato y lo único que siento es que tengo ganas de que sean los conciertos ya”, dijo. 

Recordemos que, la Bichota se encuentra preparando todo para su próxima gira por Estados Unidos, donde espera cautivar a miles de admiradores con su música y su performance. 

Por ahora, la artista continúa no solo en la promoción de esta canción, sino de su álbum en general, el cual contiene 17 canciones, que muchas de ellas han tenido impactantes cifras en las diferentes plataformas streaming de música. 

Una de las que más acogida ha tenido es su colaboración con la artista Shakira en su tema ‘TQG (Te Quedó Grande)’, donde ambas les cantaron a sus exparejas y les demostraron que ya lograron superarlos y cuyo video oficial suma más de 520 millones de visualizaciones en YouTube. 

18 May 2023 19:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar