TALENTO NACIONAL

Karol G sorprende en Sopetrán, Antioquia, con un improvisado concierto

La cantante paisa visitaba el municipio antioqueño cuando se encontró a una multitud de sus fanáticos.

28 Dic 2021 17:45Por: canalrcn.com
karol g sopetran antioquia colombia

Karol G interpretó una de sus canciones más populares ante una multitud de sus fanáticos en Sopetrán, Antioquia. (Foto: Rodrigo Varela/Getty Images/AFP)

La cantante paisa Carolina Giraldo Navarro, más conocida como Karol G, sorprendió a una multitud de sus fanáticos en el municipio colombiano de Sopetrán, ubicado en el departamento de Antioquia, al tomarse fotos con ellos e incluso ofreciendo un improvisado concierto.

Descubre más → Karol G y su tuit, aumentan los rumores de romance con 'El Fercho'

Luego de dos muy exitosas presentaciones en el Estado Atanasio Girardot de Medellín, Karol G visitó el parque de Sopetrán y precisamente allí se encontró con una gran multitud de fanáticos. La cantante no dudó en bajar del vehículo en el que se movilizaba para acercarse a sus seguidores.

Tras mostrarse muy agradecida con sus fans, firmar autógrafos y tomarse varias fotos con ellos; la artista interpretó una de sus más conocidas canciones: 200 copas.

El especial momento de Karol G con los habitantes de Sopetrán, Antioquia, fue grabado en video y difundido a través de redes sociales.

La paisa también es tema de conversación en Twitter y otras plataformas por los rumores de un posible nuevo romance con el cantante de música urbana Feid, también conocido en la industria musical como El Fercho. Sin embargo, ninguno se ha pronunciado hasta ahora para confirmar o desmentir estas versiones.

Karol G en Sopetrán, Antioquia

Karol G en Sopetrán, Antioquia

No dejes de ver → A Karol G le llegó su lujoso regalo de Navidad

Te puede interesar → El “perreo” de Karol G en pleno concierto que piden a Anuel no ver

Mira también → Karol G realizó un tour del detrás de cada concierto en su gira “Bichota”

TAGS:

Karol G

Te puede interesar