¿Qué significa ‘Bichota’ de Karol G?

La pregunta ha sido muy frecuentada en buscadores como Google debido a la presentación de la artista en los Billboard Music Awards.

karol g bichota

Karol G da a conocer el significado de ‘Bichota’. Foto tomada de Instagram: @karolg

Luego de la gran presentación de Karol G en los Billboard Music Awards, la artista colombiana se ha hecho aún más reconocida a nivel internacional, por lo cual los buscadores de internet, en especial Google, ha registrado una cantidad considerable de preguntas relacionadas con la paisa.

Una de las que más resaltó fue sobre el significado de Bichota, término que usó la artista para titular uno de sus más exitosos sencillos, hasta el momento, que incluso ya tiene más de 780 millones de reproducciones en YouTube.

Mira también: Las tres preguntas más frecuentes sobre Karol G tras su show en los Billboard

Y es que esta canción, junto a Makinón, fueron las que presentó Karol G en los premios estadounidenses, por lo cual se generó aún más la duda en los internautas.

Vale la pena destacar que Carolina Giraldo Navarro, verdadero nombre de la paisa, ha dado a conocer en varias ocasiones el significado de esta palabra, muy usada en lugares como Puerto Rico, pero en las últimas horas se ha hecho muy popular este tema del que, por supuesto, te tenemos la respuesta.

Así las cosas, en un pequeño video hecho para YouTube Originals, Karol se refirió al significado que tiene la palabra y lo empoderada que la hace sentir a ella y que debería hacer sentir a sus seguidoras mujeres:

Es como si fuera… una mujer mandona y cabro&%. Esta canción, en realidad, yo creo que expresa mucho como me siento como mujer, como me siento como persona en este momento de mi vida, de mi carrera…

De decir: ‘me siento grande, me siento líder, me siento súper empoderada’ y eso es Bichota, entonces en realidad me siento súper Bichota y espero que ustedes también se sientan porque lo son.

Con estas palabras, Karol G aclaró el verdadero significado de la palabra y cómo logró transmitir eso en el videoclip oficial de la canción, donde se ve a la mujer en diferentes facetas, pero siempre empoderada, líder y grande, como ella misma lo menciona.

¿Qué significa ‘Bichota’ de Karol G?

No dejes de leer: Así fue la presentación de Karol G en los Billboard Music Awards

15 Feb 2022 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar