Karol G muestra su lado más felino en atrevido video de "Gatúbela"

Tras varios días de expectativa, la colombiana estrenó su sencillo con un video que está dando de qué hablar.

karol-g-lanzo-canción-gatubela

Karol G lanzó canción Gatubela/Foto AFP:Jason Koerner

Luego de varios días de expectativa, finalmente Karol G lanzó su nuevo sencillo “Gatúbela” un tema que contó con la colaboración de Maldy, uno de los pioneros del género y que cuenta con una interesante mezcla de ritmos tradicionales del género con el intenso ritmo del perreo boricua.

“Gatúbela” es el segundo tema que lanza la estrella colombiana del reguetón este año, luego de su éxito “Provenza”, y con este tema busca seguir demostrando ser la representante femenina más importante de la nueva generación del género urbano.

“Es una canción que invita a los fanáticos a sumergirse en un mundo creado por el sonido original de esta inigualable producción, ‘Gatúbela’", así definió Universal Music este nuevo sencillo de la colombiana.

Mira también: Se viraliza escalofriante foto de un supuesto fantasma colgado en un camión

"Gatúbela" representa la continuación de la evolución musical de Karol G y el inicio de una gran etapa en la carrera de la estrella multiplatino y que comenzó con su nuevo look, pues a un lado dejó su emblemático color azul y ahora luce una renovada cabellera roja y además busca llevar un mensaje de empoderamiento femenino en su música y todo lo que la rodea.

Junto a la canción "Gatúbela", que ya se encuentra en las principales plataformas digitales, Karol G también estrenó el candente video oficial que fue filmado en Barcelona (España) y en el que ella muestra su lado más felino rodeado de un perfomance con hombres y mujeres que bailan sensualmente este tema.

El video musical, producido por DJ Maff y dirigido por Pedro Artola, fue lanzado en Youtube alrededor de las 7:00 pm, hora colombiana, y en pocos minutos ya alcanzó un millón de reproducciones, prometiendo convertirse en otros de los éxitos de Karol G que se meterá entre las principales tendencias de la plataforma de video.  

"Está @maldysociety TE QUEDASTE CON EL TEMAAAAA !!!! Perreito Rico de cuenta de la Bebesukiiiiiiiiiii A bailar puessss LOS AMOOOOOOOOO", escribió Karol G en su cuenta oficial de Instagram, al anunciar el lanzamiento de su sencillo. 

Karol-G-Lanza-Gatubela2

Cabe recordar que en abril de este año, Karol G lanzó “Provenza”, su primer sencillo del 2022 con el que logró muchos éxitos a nivel mundial y que se encuentra en el quinto lugar de la prestigiosa lista Hot Latin Songs de Billboard, cuatro meses de su estreno.

Además, YouTube anunció sus listas de popularidad del verano, Top 10 Global y Top 10 en EE.UU., donde “Provenza” se posiciona en el sexto lugar en ambas listas ya que este tema cuenta con más de 62.500 millones de streams combinados en su carrera, posicionando a Karol G en la cima como la cantante de música en español más influyente a nivel mundial.

Te puede interesar: Karol G patrocinará a Tatiana Calderón para correr en la Fórmula 2

29 Sep 2022 11:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar