Karol G movió sus caderas como Shakira en Coachella para rendirle homenaje

La cantante urbana rindió homenaje a grandes de la música en su presentación.

 Karol G fue tendencia en su primera presentación en Coachella. (Foto tomada de Instagram: @karolg)

Karol G fue tendencia en su primera presentación en Coachella. (Foto tomada de Instagram: @karolg)

La verdadera ‘Bichota’ hizo historia en Coachella. Karol G dejó sin palabras a los miles de asistentes que la esperaron para corear junto a ella todas sus canciones. 

Te puede interesar: Anuel AA reaccionó a show de Karol G en Coachella tras cantar "Mamiii"

Y así lo hizo, dio un show lleno de mucho color, buena música, pero, además, decidió rendir homenaje a quienes la inspiraron a llegar en donde está ahora, pisar esos granes escenarios que hoy la convierten en una leyenda de la música.  

Fue tendencia mundial su show, donde además dejó ver todo el talento que tiene al interpretar grandes éxitos musicales de colegas, amigos y hasta personalidades de la música que ya no están pero que siguen sonando porque son grandes ejemplos de artistas, de cantantes.  

Karol G decidió aparecer con un estilo muy sensual, mostrando su entrenada figura, pero, además, dejó ver todo el talento que tiene para el canto y para el baile. Tiempo más tarde sorprendió a todos con un traje con los colores de la bandera de Colombia, país de origen del que destacó sentirse muy orgullosa.  

Ahí empezó todo, y aunque destacó de entrada cantando, ‘Como la flor’, de la inolvidable Selena Quintanilla, fue la canción de su paisana, Shakira, quien se robó todos los aplausos. Karol G decidió no solo cantarle sino también bailar, mover las caderas al mismo son de la barranquillera, y demostró que las colombianas en general, el ritmo en sus caderas no miente.  

También: “Mejor que Anitta”, le dicen a Karol G por video de baile que es tendencia

La presentación de la paisa en ese momento se llevó todos los aplausos, porque, además, no fue a ella la única a la que Karol G decidió rendirle homenaje, sino también a artistas como J Balvin, con quien empezó en el mundo urbano, y a quien le ha demostrado toda la admiración, el cariño y el respeto que siente por él.  

 

Karol G

También lo hizo con Daddy Yankee y de inmediato encendió la fiesta, que claramente continuó todo el show con sus éxitos musicales que fueron coreados por la multitud que la esperó y que hasta decidió verse como ella con su look aguamarina en el cabello.  

Un día especial para la cantante que además apareció hoy en sus redes sociales, muy orgullosa por lo vivido, pero también motivándolos a todos a seguir por los sueños, a no rendirse y lograr cada cosa que se propongan, y dejó más que claro que este show, como muchos especiales, iba dedicado a su país, Colombia, del que está eternamente agradecida. 

Te puede interesar: Anuel AA y Yailin se tatuaron el nombre del otro, y así lo presumieron

18 Abr 2022 16:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar