Karol G mostró al joven director de su videoclip de Gatúbela

La cantante colombiana resaltó la edad del hombre que dirigió sus dos más recientes éxitos: Provenza y Gatúbela.

Karol G mostro al joven director de Gatubela

Karol G mostró al joven director de Gatúbela | Foto: Gustavo Caballero // Getty Images via AFP

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 56 millones de seguidores, la cantante paisa de música urbana conocida como Karol G ha estado actualizando a sus fans con las fotos y videos más impresionantes de la grabación del videoclip de Gatúbela, la canción que lanzó en la noche de este jueves.

También te puede interesar: Shakira usa gorra que dice 'afortunada en el amor' y divide opiniones.

En vista de que el video ya tiene casi 6 millones de visualizaciones, así como cientos de miles de likes y comentarios, la paisa decidió presentar en sus redes al director de esta obra y resaltó lo joven que es.

“Yo grabándote, haciendo una story porque yo dije ‘tengo que hacer una story del director de Provenza y del director de Gatúbela ah. ¿Usted cuántos años es que tiene? 28 eh ave maría” explicó la cantante etiquetando al hombre en la historia.

Se trata del joven director Pedro Artola, quien tiene casi 30 mil seguidores en su cuenta de Instagram y también ha dirigido proyectos de artistas como Becky G, Jedet, Guitarrica, entre otros.

director gatubela karol

Karol invita a sus seguidores a perrear Gatúbela

Luego de la historia en la que presenta a este director estrella, Karol vuelve a invitar a sus seguidores a que disfruten como se debe esta canción del género urbano que acaba de lanzar.

“Ey ya escucharon Gatúbela? Ey le estoy viendo muy buen ese jean pues, esto es pa’ que usted se vaya este fin de semana a sacarle motas a ese jean, a sacarle rotos en ese perreo así bien chimba” dijo la cantante poniendo el tema en cuestión de fondo.

En el texto de la historia, Karol recalcó su mensaje poniendo dos emojis: uno de un pantalón y otro de una llama de fuego. Además, escribió: “Vaya pues sáquele rotos a ese jean con este temaaa. Qué ricooooo”.

Recordemos que la canción está teniendo una gran acogida por parte de los fans del reggaetón y de Karol, pues consideran que es un tema con ritmos y melodías muy parecidos a los del reggaetón antiguo por lo que le agradecen.

Sin embargo, ha habido algunos críticos de la canción al decir que tiene letras muy explícitas e incluso las comparan con las de las canciones de Yailin, la esposa de Anuel.

Para no perderse: Karol G revela que Youtube ha bloqueado su video de Gatúbela.

No dejes de leer: Desafiando la censura, así promociona Karol G su nueva canción.

También te puede interesar leer: ‘Que mujerón’ le dicen a Dani Duke por fotos en lencería.

29 Sep 2022 09:32Por: canalrcn.com

Te puede interesar