Karol G logra un nuevo récord en Billboard y supera a Gloria Estefan

Shakira y Karol G son las dos artistas femeninas con más canciones número 1 en la lista de Latin Airplay.

karol g

Karol G logra un nuevo reconocimiento en Billboard. Foto tomada de Instagram: @karolg

La cantante paisa Karol G tiene una nueva canción liderando la lista de Latin Airplay de Billboard. ‘SEJODIOTO’, el sencillo lanzado en septiembre de 2021, llegó al top de la aclamada lista musical y con este Karol G completa 12 canciones número 1.

No dejes de leer: Karol G se mostró sin maquillaje y se llevó todos los halagos

De esta forma, la paisa sería la segunda mujer en tener más número 1 en la lista musical, desplazando al tercer lugar a la cantante cubana Gloria Estefan, intérprete de ‘Con los años que me quedan’ y ‘Desde la oscuridad’.

El primer lugar de este récord lo tiene otra colombiana, Shakira. La barranquillera con 15 canciones tiene la mayor cantidad de número 1 en toda la historia de la lista Latin Airplay.

La noticia fue publicada por Billboard en la red social de Twitter donde los fanáticos de Karol G aprovecharon para felicitarla y elogiar sus éxitos musicales.

Karol G

“Amo”, “rompiendo mami”, “esa es mi bichota”, “estas super hermosísima y bellísima mi amor me encantas te amo”, “la bichota”, “mi preferida”, “Karol G viene rompiendo este año”, “te amo”, fueron algunas de las respuestas al trino de Billboard.

Los otros sencillos con los que Karol G ha logrado liderar la reconocida lista de Billboard son: ‘Mi cama’, ‘Carlypso’, ‘Creeme’, ‘Secreto’, ‘China’, ‘Tusa’, ‘Caramelo’, ‘Ay, Dios mio!’, ‘Bichota’, ‘Location’ y ‘El makinón’.

En este momento, Karol G es una de las intérpretes femeninas del género urbano más importantes de la industria musical a nivel mundial. Sus canciones son un éxito en las plataformas digitales, donde también es reconocida por sus sugerentes publicaciones.

Te puede interesar: Fanáticos piden una colaboración musical entre Karol G y RBD

Para no perderse: Karol G y Becky G anuncian su primera canción juntas con atractiva foto

Mira también: Anuel AA fue criticado por enamorar a su novia con regalos que dio antes

_

10 Feb 2022 23:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar