Karol G le dejó mensaje de admiración a Anitta por este logro

La cantante paisa expresó sentirse orgullosa de mujeres como ella.

Karol G y en emotivo mensaje de admiración para Anitta. (Foto tomada de Instagram: @anitta @karolg)

Karol G y en emotivo mensaje de admiración para Anitta. (Foto tomada de Instagram: @anitta @karolg)

Hace pocas horas, la cantante Anitta se convirtió en la primera mujer latina en una plataforma musical muy importante para todos los artistas.

Esto de inmediato se convirtió en tendencia, porque desde hace varias semanas, Anitta viene siendo número uno incluso en otras plataformas que no tienen que ver del todo con música, pero donde sus movimientos y coreografía de Envolver está como la más viral.

Es por eso que la cantante y colega de la artista, Karol G no dudó en dejarle un mensaje lleno de amor y de admiración, sobre todo por los números que mujeres como ella están logrando y por la importancia que están teniendo las mujeres en la música y en todos los campos donde ha decidido abrirse camino.

Es por eso que más de uno de los miles de seguidores de la cantante paisa aplaudió el gesto que tuvo con su colega y amiga y con el mensaje que dejó para todas las mujeres que se quiere ir posicionando como el número uno, no solo en la música.

Y es que Anitta viene logrando con su nuevo tema cosas increíbles, números, seguidores y en todos lados, sin importar la ocasión mujeres y hombres están repitiendo los pasos de la cantante.

Y no solo eso, sino que ella ha tenido que enfrentarse también al lado negativo de su canción y sus movimientos, pues hay quienes la han criticado y han visto mal los movimientos sobre todo en las mujeres, por lo que ella ha respondido hasta en primera persona a quienes la han señalado y han querido poner a las mujeres de una forma negativa solo por hacer sus movimientos y grabarlos y publicarlos en alguna plataforma.

Esto ha sido un tema polémico, porque mientras más puedan salir comentarios negativos, muchos más son los videos y reproducciones que se logran de mujeres y hombres ne todo el mundo haciendo los pasos de Anitta.

 

01 Abr 2024 17:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar