Karol G: Las canciones que la tienen en la cima

La artista ha crecido y se ha convertido en una de las estrellas con más visitas en plataformas digitales.

Karol G

El éxito de la cantante la ha llevado a grandes escenarios. (Foto tomada de Instagram @karolg)

Karol G se ha convertido en la mejor artista latina, una distinción bastante importante que le entregan debido al éxito con el que lanza cada canción a las plataformas digitales.

Puedes leer: Desde la playa, Karol G dejó en evidencia sus atributos con ajustado bikini

Karol en YouTube se ha convertido en toda una estrella con mas de 22 millones de seguidores, creando tendencia en este género musical con cada canción que saca al mercado, que por cierto es muy competitivo.

Sus más recientes éxitos como, el ‘Makinon’ con más de 200 millones de visitas, seguido de ‘Bichota’ con casi 2 mil millones de visitas y una de las más famosas fue ‘Tusa’, misma que realizó junto a Nicki Minaj con dos mil millones de visitas. El ‘Barco’ con 14 millones de visitas y por último ‘200 Copas’ con casi 7 millones de visitas.

Karol g

En Spotify suele ser tendencia cada vez que pone al aire una de sus pegadas canciones, lo que la ha convertido en una de las mujeres latinas más escuchadas en esta plataforma en los últimos años. Hay especialistas que aseguran que logra cerca de dos millones de reproducciones diarias.

Karol G también será protagonista de su propia historia en las pantallas, pues llegará el documental ‘Karol G: la guerrera del género’, en donde se contarán los inicios de la carrera de la cantante urbana, y el cual ya fue presentado en Miami (Florida).

El documental fue producido por Univisión Digital, y se llevará al festival SXSW de Austin (Texas), su estreno oficial se dio el 19 de marzo en plataformas digitales. “La idea del documental llegó en el momento perfecto”, dijo, “justo cuando tenía la necesidad de contar las cosas como son de verdad”.

Te puede interesar: Media hermana de Karol G se mostró bailando al ritmo de Farina

30 May 2021 13:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar