Karol G es reconocida como la Mejor Artista Urbana en los Premios Lo Nuestro

Karol G fue la artista femenina más premiada durante la ceremonia de los Premios Lo Nuestro.

karol g

La colombiana fue muy aplaudida por sus tres reconocimientos en los Premios Lo Nuestro. Foto tomada de Instagram: @karolg

Se entregaron los reconocimientos a los mejores artistas musicales en la edición 34 de los Premios Lo Nuestro en Miami. El cantante con más estatuillas fue el puertorriqueño Bad Bunny con seis premios a: mejor artista, álbum, artista urbano, colaboración urbana, álbum urbano y mezcla perfecta. Sin embargo, no estuvo presente para la entrega.

No dejes de leer: Karol G agradece palabras de admiración publicadas por Camila Cabello

Otra de las artistas que no asistió al evento musical fue la colombiana Karol G, quien fue la artista femenina más premiada durante la ceremonia de los Premios Lo Nuestro.

karol g

El reconocimiento para la artista femenina del año, en la gala de los Premios Lo Nuestro, fue para la cantante de música urbana Karol G, una de las artistas colombianas más reconocidas a nivel mundial.

La colombiana se llevó la estatuilla a ‘Canción del año urbano’ con ‘Bichota’. “Merecido” fue la palabra más usada por los seguidores para felicitar a Karol G por este premio. Con esta misma canción, la colombiana ganó el premio a ‘Canción del año’ y en las redes sociales llovieron los elogios para la cantante.

Esooooo 3 premios se lleva la reina, felicidades bichota”, “salud mamii”, “gracias por tantos hits”, “la reina”, “eso es mi bichota te lo mereces”, “siempre brillando”, fueron algunos de los piropos que recibió Karol G en las plataformas digitales.

Los fanáticos de la ‘Bichota’ se quedaron esperando una presentación de la paisa durante la ceremonia, pero la colombiana no asistió a la entrega de premios. Sin embargo, los seguidores no dejaron de aplaudir los tres reconocimientos que logró Karol G.

Te puede interesar: Esposa de Anuel respondió a críticas tras reacción al escuchar en live a Karol G

Para no perderse: James Rodríguez posa sin camisa y fans no dejan de mencionar a Karol G

Mira también: A ritmo de Karol G, Luisa W muestra outfit que luciría para quien le hizo daño

25 Feb 2022 07:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar