Música

Con atractivo atuendo, Karol G hizo tremendo concierto en Miami

La artista llenó el lugar deleitando a los asistentes con su música, pero dividió opiniones entre sus fanáticos en redes sociales.

23 Abr 2021 14:12Por: canalrcn.com
karol g hizo tremendo concierto en miami

Karol G hizo tremendo concierto en Miami (Tomada de Instagram: @karolg)

La cantante Karol G protagonizó tremendo concierto en una prestigiosa discoteca en Miami, Estados Unidos.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la artista compartió varias imágenes de cómo fue el concierto que ofreció en el lugar, el cual se llenó por completo.

Te puede interesar: Lo que harán Karol G y Anuel AA con sus tatuajes en honor al otro

La artista lució un atractivo atuendo urbano, portando un jean ancho, unas zapatillas, un pequeño top de color negro, con el que dejó al descubierto su abdomen, y presumió su largo y colorido pelo suelto con algunos accesorios plateados.

En su presentación interpretó varias de sus canciones de su más reciente álbum “KG0516”, que ha tenido una gran acogida entre sus fans, entre ellas “Bichota”, “El Makinón”, que hizo junto a Mariah Angeliq, “200 Copas” y su sorprendente éxito “Tusa” con Nicky Minaj, la cual cantaron a todo pulmón los cientos de asistentes.

karol g en concierto

Si bien la artista lució increíble y dejó encantados a sus seguidores con su show, tras revelarse las imágenes en redes sociales, su presentación ha provocado opiniones dividas, pues, aunque ha recibido miles de elogios y felicitaciones, otros no han dudado en juzgarla por hacer parte de un concierto con tanta gente en medio de la pandemia a causa del COVID-19, que ha cobrado tantas vidas.

Cabe recordar que, este concierto se da luego de confirmar su ruptura con el puertorriqueño Anuel AA, con quien duró cerca de 3 años, pero que según detallaron su separación se dio de la mejor manera y actualmente sostienen una buena comunicación.  

No dejes de leer: Así fue la historia de amor de Karol G y Anuel AA

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita

Te puede interesar