Karol G está cerca de romper un récord de Shakira en los Billboard

La artista es la segunda con más canciones que ocuparon el número uno en el Latin Airplay, detrás de Shakira.

Karol G se ha convertido en un ícono de la música urbana femenina en el mundo y su éxito ha hecho que su voz suene en muchos países donde en varios de ellos ha logrado alcanzar los principales listados de la música y ahora va por un récord más.

La cantante paisa logró de nuevo que una de sus canciones se convirtiera en número uno en el listado Latin Airplay de la revista Billboard, siendo esta la duodécima canción que logra posicionar en ese listado superando así el récord de Gloria Estefan.

Te puede interesar: Karol G retomó el ejercicio y envió un contundente mensaje a sus fanáticos

Pero las buenas noticias no terminan ahí, pues Karol G quedó cerca de convertirse en la artista femenina en ocupar la mayor cantidad de veces en todos los tiempos el primer lugar de este listado, un récord que actualmente ocupa otra colombiana Shakira, con quince canciones que ha han ocupado el primer lugar de este listado en América Latina.

“Karol G ahora tiene 12 números 1 en su carrera en #LatinAirplay. Supera los Gloria Estefan, esta semana, por la segunda mayor cantidad de todos los tiempos entre mujeres solas, después de Shakira (15)”, reveló Billboard en su cuenta oficial de Twitter.

Las doce canciones que Karol G ha logrado posicionar en el primer lugar del listado Latin Airplay son: “Mi cama”, “Calypso”, “Creeme”, “Secreto”, “China”, “Tusa”, “Caramelo”, “Ay, Dios Mio!”, “Bichota”, “Location”, “El Makinon” y “Sejodioto”.

 

Record Karol G Billboard 2

No dejes de leer: Critican a Anuel AA por video que sería respuesta a Karol G

Mira también: Así reaccionó Paquita la del Barrio a canción de Karol G donde la menciona

Temas relacionados: Con divertidos memes, fans de Karol G relacionan su nueva canción con Anuel AA

12 Feb 2022 16:44Por: canalrcn.com